Narra Acenix:
Han pasado días desde que no veo a Invictor ir a dormir en casa y cada vez que le pregunto porque se va de casa tan tarde.
Invictor: “Estos músculos no se hacen solos Acenix, por eso salgo a correr en la noche”
Estoy seguro de que me está mintiendo, para empezar...si yo lo escucho salir de casa a correr en la mañana ¿Para que va a correr también en la noche? Yo le digo eso y siempre me responde lo mismo...
¿Acaso tiene a otra mascota a la que cuida más que yo? Nah, no creo... una mascota ¡¡TAN SEVERISIMA!! como yo, no puede ser reemplazada por otro no tan severo...
Sin embargo, me acuerdo que hace 2 días, me quedé despierto en la noche editando un vídeo en mi cuarto, escuche ruidos muy raros en la ventana de la habitación de Invictor, fui para allá y encontré dormido a Invictor en su cama, un poco temblando, bien tapado hasta en en su cabeza... Y eso que afuera no hace tanto frío para que esté así. Decidí dejarlo dormir ya que era probable de que si iba a preguntarle porque entro por la ventana a casa, me dejaría sin atún por una semana por no dormir temprano.
Se supone que el siempre va con sus llaves a salir en la noche, después de que sale, yo me voy a dormir pero nunca lo ví entrar a casa por la puerta. A la mañana siguiente el me despierta para ir a desayunar e intenta convenserme de “salir a hacer ejercicio” y yo siempre le respondo que no.
Hoy va a ser el día en el que veré qué hace a altas horas de la noche.-10 pm-
Me quedé viendo vídeos por Youtube en el sillón y mire hacia un costado de mi celular. Ahí estaba Invictor, con su ropa Espartana, y con una mochila colgada de sus hombros, a punto de salir de casa.
Invictor: Acenix, voy a salir a correr, te deje alguna fruta para que disfrutes como postre en la mesa *abriendo la puerta principal para salir*
Acenix: ¡¡ESPERA!! *Va hacia Invictor rápidamente*voy contigo
Invictor: ¿Eh? No Acenix, es muy tarde, no puedo llevarte
Acenix: pero quiero salir a correr contigo, por favor *agarrado de la capa del Espartano*
Invictor: no Acenix, si quieres salir a correr conmigo, salimos a la mañana *quita la mano de Acenix de su capa
Acenix: ¡PERO A LA MAÑANA ESTOY CANSADO! Y quiero saber que se siente tener un cuerpo *haciendo pose como si tuviera músculos* ¡¡MAMADISIMO!!
Invictor: agradezco el cumplido Acenix, pero igual, si quieres correr mañana, será mejor que vayas a dormir temprano y cuides de Florin
Acenix: jopeeee ¿Y cuando saldré en la noche a correr contigo?
Invictor: cuando crezcas, vas a poder salir conmigo, pero por ahora no Acenix, es muy peligroso que salgas y que dejes a Florin solo
Acenix: pero, ni siquiera saldré solo iré con vos Invictor, además Florín tiene un sueño pesado a estas horas, el duerme Bien *hace puchero*
Invictor: lo siento pero debes ir a dormir, es tarde, buenas noches Acenix *acaricia su cabeza y sale de casa*
Acenix: ¡PERO!
*cierra la puerta con llave*
Acenix: ... bien, no funcionó ... significa que iré al plan B
Fui rápidamente a mi cuarto a vestirme con unos pantalones largos color azul oscuro, una campera verde... y de paso encontré un gorro grande color negro para ocultar mi característica imagen ¡¡TAN SEVERISIMA!! De los demás, principalmente para evitar que Invictor descubra de que salí de casa.
Termine de vestirme y de preparar mis herramientas de espionaje... De los cuales apenas conseguí rápidamente una linterna, mi celular y una botella de leche... Por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Evento #CoMPaSToWrite // OneShots // Participación De @GaiaUwu
De TodoExplicación sencillita... un Twitter de @KhatteDraws y @Emily_Draws que propone una especie de evento de escritura o que se yo y buenop, aquí está mi participación ;D Espero que sea entendible los OneShots :'D ✨✨✨✨✨✨✨✨💜💜💜💜💜💜💜 Todo lo que podr...