Advertencia: hay más ketchup tan detallado como antes, así que léelo bajo tu consentimiento de tus propias acciones ¿Ok?
.
.
.
Y un poco de *se calla la boca*Ahora sí, disfruten de esta anormal discusión...
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
-2 AM-
Narra Raptorgamer:
Finalmente termine de hacer Stream por Twitch con el Team Dinamita , me fui a comer algo como cena y me vesti con una remera color amarillo claro y unos boxers color negro. Me tire tranquilamente a mi cama para cerrar los ojos y dormir durante el resto de la noche. Tenía mucho que hacer mañana, desde grabar con los compas, hasta prepararme para los 10 millones de suscripto-
- ¡¡CALLA YA ESCORIA!!
...ah, me olvidaba... También debo hablar con un tal Nightmare ¿Que es exactamente Nightmare? ... Ni yo lo sé, parece como si tuviera un amigo imaginario que de la nada vive en mi cabeza, lo cual no me molesta en lo absoluto.
Nightmare: ¡¡IDIOTA, SOY EL REY DEL INFRAMUNDO, LA PEOR PESADILLA DE TODO MORTAL QUE RIGE EN LA TIERRA!! ¡¡NO UN ESTÚPIDO AMIGO IMAGINARIO!!
Narrador omnisciente:
Raptor, una persona híbrida entre un reptil prehistórico y un humano, de la nada comenzó a moverse incontroladamente de su cama, como si sus propios pensamientos no quisiesen que duerma por esa noche... O que duerma enteramente mientras sus pensamientos más oscuros quisieran el control de su cuerpo.
Ahora, yendo a los pensamientos y sueños del Raptor, lo que por un momento parecía ser un ambiente de color negro, oscuro.. (pero para nada tenebroso... Sino pacífico, para que uno se relaje y se duerman) se torno de colores rojisos... Esos mismos colores se desparramaban como desde arriba, cayendo como si lloviese sangre y tristemente, Raptor vivía en carne propia eso... Y encima no tenía un paraguas.
Se manifiesta de la nada un ser de más de 2 metros, con piel color pálida medio morada, de pelo color rojo oscuro...medio largo pero abultado (sin que el pelo toque su cuello) , con unos cuernos gigantes color rojo sangre, ojos negro con pupilas color rojo, de vestimenta oscura y perfecta para dar miedo a cualquiera, menos para-
Raptor: ¿Otra vez me tiras sangre? ¿Enserio? *Mirando enojado a Nightmare, con los brazos cruzados*
Nightmare: ¿Que?
Raptor: ya hiciste esto de la lluvia cientos de veces Nightmare, por lo menos dame un paraguas pesao que con tanto rojo no veo nada, que se me pegan a mis ojos y ni siquiera tengo una toalla para quitarmelo *tratando de tallar sus ojos con sus manos, que también tienen sangre*
Nightmare: *mira muy extrañado a Raptor* ... Bien, mejor voy al grano *chasquea los dedos y deja de llover sangre* para empezar ¿Por qué tan serio así de la nada?
Raptor: ¿Por qué? *Camina hacia Nightmare hasta quedar frente a este* porque no entiendo porque no quieres convivir conmigo y mis amigos
Nightmare: ...
Raptor: quiero decir, no eres capaz de hablar pacíficamente conmigo cuando yo me voy a dormir, no eres capaz de evitar controlar mi cuerpo para intentar matar a algún compa cuando grabó algo con ellos... Para que al final tenga que estamparme la cabeza contra un objeto para noquearte y de ahí volver a tener control de mi cuerpo, mucho menos pones voluntad para evitar amenazar a muerte a mis amigos... Y cada vez que lo haces, debo morderme la lengua o interrumpirte para decir algo relacionado al viaje a Japón con Mike y que terminas rindiendote por un tiempo por vergüenza ante lo que dije. De verdad, antes no lo hacías tanto como ahora estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Evento #CoMPaSToWrite // OneShots // Participación De @GaiaUwu
De TodoExplicación sencillita... un Twitter de @KhatteDraws y @Emily_Draws que propone una especie de evento de escritura o que se yo y buenop, aquí está mi participación ;D Espero que sea entendible los OneShots :'D ✨✨✨✨✨✨✨✨💜💜💜💜💜💜💜 Todo lo que podr...