conociendo a una monja

2.9K 126 15
                                    

Khe onda manga de nebros, antes de empezar con el este capitulo, el fic está ciendo patrocinado, ndeah ni que fuera un vídeo. bueno lo único que les quería decir es que en este capitulo va haber un cambio en cuanto a la habla de los personajes, dígame si les gusta este cambio o lo dejo como el anterior? Ahora sí empieze era mamada.

Se veía a un castaño hablando por teléfono mientras caminaba a la academia

__si mura estoy yendo a la academia__ dijo issei mientras tenía una cara de camcancio

__más te vale Cody por qué si no te iré a buscar a tu casa y no quieres verme enojada__ dijo murayama desde del telefono

__bien, solo cálmate si? Estoy yendo__ dijo issei para colgar la llamada y seguir con su camino.

el joven camino por unos metros asta que se chocó contra una chica, la joven se había caído por el choque, en cambio issei estaba inmóvil

__oye estás bien?__ pregunto issei para ayudar a la chica a levantarse.

__si, perdón soy algo torpe__ dijo la chica para empezar a juntar sus cosas.

__y como te llamas?__ dijo issei ayudando a la chica a juntar sus cosas.

__mi..mi nombre es asia argento__ dijo tímidamente la chica.

__un gusto asia mi nombre es Cody__ dijo el chico para levantarse seguido de la chica.

_muchas gracias, y lo lamento es que estoy perdida, le perdí y no se donde queda la iglesia_ dijo asia con un tono que mostraba que estaba avergonzada.

_oh te refieres a aquel?_ dijo issei señalando una iglesia.

_si ese_ dijo asia con una sonrisa.

__bien si quieres te llevo__dijo issei con una sonrisa.

__seguro? No quiero ser una molestia__ dijo asia un poco apenada.

Issei solo haría una sonrisa para decir __no para nada además lo más probable es que te pierdas en el camino hacia la iglesia___ dijo issei para mirar a la chica.

__muchas gracias cody__ dijo la monja con una sonrisa.

A si issei y asia se dispusieron a ir a la iglesia, pero en el camino los dos verían como un niño está llorando por qué se raspó la rodilla, asia va a auxiliar al niño, mientras issei se queda de brazos cruzados.

Asia procede a curar al niño con su magia curativa, esto le impresión a issei ya que nunca vio magia curativa.

Una ves que el niño fue curado salió corriendo con su madre, ante esto asia sonreiria para luego levantarse.

__no sabía que tenías poderes curativos__ dijo issei a asia.

__si este poder me lo dió dios__ dijo asia para mirar sus manos.

Issei notaría que asia estaba un poco triste a si que le pregunta.

__oye estás bien?__ pregunto el castaño.

__si estoy bien__dijo asia para mirar a issei.

Luego de un rato de estar caminando y llegar a la iglesia nuestro duo se despide.

__muchas gracias por acompañarme cody__ dijo la monja con una sonrisa.

__no hay de que asia, fue un gusto__ dijo el castaño para irse mientras saludaba a la monja.

Issei llegaría a la academia solo para ser recibido por una cachetada de murayama.

__cody... Te lo advertí maldito idiota__ dijo murayama con los ojos rojos.

issei luchador de la UFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora