_dejame ver si entendi tu eres zeus el dios del olimpo, y a la ves eres mi padre_ dijo el castaño sentandose en el sofa.
_se que te puede parecer algo raro cody pero es la verdad_ dijo el dios griego.
El castaño se sobaria la frente tratando de procesar lo que pasa ahora mismo.
_y como puedo creer que eres el dios mas poderoso del olimpo y no un simple viejete que se escapo de un hospital sicriatico?_ dijo el castaño mirando al dios.
_apoyate en mi hombro hijo_ dijo el dios acercándose al castaño.
El castaño sin mas puso su mano en el hombro del dios, en segundos cayo un rayo que los llevo al olimpo.
En el instante en el que llegaron el castaño soltó rápidamente al dios para vomitar.
_jaja es normal que pase eso hijo las primeras veces que te teletransportas_ dijo el dios viendo al castaño parandose.
_sisis que gracioso_dijo cody limpiando se la boca.
_eh?_ El castaño se tocaría las vendas de su pecho y no sentiría nada, se tocaría la cara y lo mismo, el castaño se quitaría las vendas y ve que no tiene ni un rasguño.
_que paso?_ preguntaría el castaño.
_te sane las heridas en el instante en el que tocaste mi hombro_ diria el vijo para empezar a caminar.
_bien, esto es muy raro_ dijo el castaño para seguir al dios.
Después de caminar unos 3 mintos, los dos hombres llegarían a dos grandes puertas.
_bien, llegamos, dijo el dios y mágicamente la puerta se abriria, dejando ver a una cierta cantidad de "personas"
Poseidón
Hades
Helios
Hermes
Ares
Afrodita
Atenea
_Barbas tan pronto así vuelto?_ dijo Hermes mirando a Zeus y luego a Cody?
_barbas quien es el niño?_ pregunto mirando a Cody de pieza a cabeza.
Hermanos míos permítame presentarles a mí hijo issei yohdo....
No termino de hablar ya que fue callado por un costado de Cody.
Lo lamento hijo, quiero decir Cody Balboa_ diría Zeus tocándose la zona donde recibió el codazo.
Todos los dioses saludarian al castaño.
Un hombre se acercaria a Cody y le daría la mano _ mí nombre es Helios el dios del sol_ diría Helios con una sonrisa.
Un gusto señor Helios_ diría Cody un poco nervioso.
Helios reiría un poco, _tranquilo chico no te preocupes_ diría Helios divertido.
Luego un hombre con barba se hacercaria a Cody y ambos se mirarían fijamente, el lugar se torno con un silencio incómodo.
En eso el hombre y Cody estrecharian las manos.
_yo soy poseídon el dios del mar_ diría con firmeza Poseidón.
_y dígame señor poseídon como está la sirenita?_ preguntaría Cody haciendo un poco de presión en el apretón de manos.
_tienes una gran boca para ser alguien tan pequeño_ a si poseídon haría mas presión en el apretón de manos_
ESTÁS LEYENDO
issei luchador de la UFC
Fanficciendo odiado por su familia issei descubre su admiracion hacia los deportes de pelea, tiempo despues es reconocido como uno de los mejores peliadores de la conosidicima UFC