conociendo la verdad

2K 104 32
                                    

Cody se encontraba parado viendo a los chicos levantarse, despues de que el castaño lanzara a koneko.

La loli fue contra el castaño ya que se habia molestado por el echo de que le habia tocado un pecho sin que el se diera cuenta.

Cody tendría que ser rápido y noquear a ellos dos ya que el tiempo y las heridas no estaban de su lado.

El castaño se quedaria quiero y recibiría el golpe de lleno

Koneko miraría a cody ya que no  movió ni un centímetro, el castaño agarraria la cabeza de la loli, para luego escucharse un crack.

Posteriormente el cuerpo de la nekomata caer al suelo

Todos estaban sorprendidos y aterrados, pues veían como su amiga era asesinada a sangre fría por un simple humano.

_c, cody sabes lo que acabas de hacer?!!_ gritaria rias con ira.

Cody no diría nada y sólo se agarraria  el abdomen, ya que el golpe de la nekomata fue lo suficientemente fuerte para romperle 3 costillas, eso provoca que el castaño le costará respirar.

_ben niño bonito y dame todo lo que tengas_ dijo el castaño poniéndose en pose de kick boxin.

El rubio estaba más que enojado, el castaño había matado a su compañera y amiga, el rubio sacaria dos espadas.

Los ojos del rubio reflejaban odio, ahora no atacaria a herir, atacaria a matar.

El rubio sin más dispararía contra el castaño con todo lo que puede.

El castaño sólo sonreiria. Cuando el rubio estaba a metros del castaño, este bajaría los brazos para hacerle una llave al rubio, haciendo que caiga al suelo y cody aproveche y pone su rodilla en la espalda del rubio mientras tenía el brazo derecho a punto de romperle el brazo.

_rindete kiba, o te romoere el brazo_ dijo el castaño de forma tranquila ya que no podía levantar la voz por el esfuerzo.

_no lo hare_ lo diría tratando de safarze del agarre pero era inútil.

El castaño solo pondria mas fuerza en la llave.

_kiba rindete, no quiero romperte el brazo_ dijo el castaño poniendo mas fuerza pero no tanta para evitar romperle el brazo.

Kiba trataria de levantar su espada pero devido a la llave este simplemente la soltaria, para luego decir _me rindo_.

El castaño soltaria al rubio para caer, pero seria sostenido por kiba que lo agarraria del brazo.

_Oye kiba me llevas con koneko?_ pregunto el castaño señalando a la loli que se econtraba a unos metros.

El rubio como pudo llevo a cody a la loli, el castaño llevaria su mano a la barbilla de la loli y de un movimiento esta despertaria exaltada.

_q..que paso?_ pregunto la nekomata viendo a los chicos.

_perdimos eso paso_ dijo kiba un poco deprimido.

_veo que te subestime cody_ dijo rias hacercandose al trio con akeno a su lado.

_no lo hiciste rias_  dijo el castaño centandose en el suelo ya que kiba no podia cargarlo mas.

Rias se sorprenderia por la respuesta del chico.

Escucha rias sabias muy bien mis debilidades, y sabias que al ser un simple humano no podria con la velocidad de kiba o la fuerza de koneko, la verdad eres alguien muy inteligente calculaste todo a la perfeccion, pero. Lo que hiso que perdieras esta pelea es la falta de experiencia, eso es lo unico que no tomaste en cuenta.

issei luchador de la UFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora