Cody vs club del ocultismo

2.5K 126 49
                                    

Issei se encontraba en el último recreo de la academia, asta que fue interrumpido por una niña de cabello corto y de color blanco.

__que quieres koneko?__ pregunto el castaño mirando a la chica.

__cody la presidenta te quiere ver__dijo la niña sin emociones

__no puede ser mañana?__ ya tengo que aguantar otra chica y será muy pesado, dijo para levantarse y rascarse la nuca.

__cody. Si no vas te llevaré a las malas__ dijo koneko fria.

__quiero ver eso__ dijo Cody para ponerse en pose de pelea.

5 minutos después

Se veía una koneko arrastrando a un Cody desmayado, ¿Que paso? La respuesta fue facil.

Koneko le golpeó en sus partes nobles aprovechando su baja estatura, una ves que llegaron al club, koneko despertó a cody de una patada

__auche, encerio era necesario paterame la cabeza?__ dijo Cody sobándose la cabeza.

__si, levántate que la presidenta te espera__ dijo la Loli para caminar al establecimiento, seguido de un Cody acariciándose la cabeza.

Al entrar al lugar se pudo ver una peli roja, una peli negra, un peli rubio y una peli negra que no dejaba de ver al castaño .

__a qui está presidenta__ dijo koneko sin sentimientos para sentarse en el sofá al lado del peli rubio.

__ bien cody, seguramente te preguntas por qué te llame verdad?__ dijo rías mirando a Cody con normalidad.

__supongo que no me van a hacer elejir, entre sentarme en el pene y comerme la torta o sentarme en la torta y comerme el pene__ dijo issei casando una fiesta de sudor a todos por esa inecesaria explicación.

__no Cody, te mandé a llamar para saber si te gustaría unirte a mi séquito?__ dijo rías al castaño con una sonrisa.

__rias, que viste en mi? Yo un simple humano para que quieras que me una a tu séquito?__ pregunto Cody con los brazos cruzados mientras miraba a la peli roja.

__cody, tu habilidad en pelea me Serviria mucho, además de que sabes distintos estilos de combate, cómo cree? Vi tus pelea y no crees que no me di cuenta, que haces yuyitsu, karate, muaitai, y varios mas__ dijo rías para dar una pequeña sonrisa mientras estaba de brazos cruzados y con los ojos cerrados.

__y bien que dices tú unes a mi séquito?__ dijo rías mirando al castaño.

__rias no te lo tomes a mal, pero no quiero estar en tu sequito__ dijo el castaño de brazos cruzados.

__ya veo, entonces. Cody te propongo un pequeño trato, tu contra mis piezas__ dijo rías sonriente__si mis piezas logran derrotarte te unirás a mi sequito, pero si pierdes, tu te hubieras a mi__dijo rías esperando su repuesta.

El castaño de quedaría de brazos cruzados mientras tenía los ojos cerrados.

__bien lo hare__ dijo el castaño para ver fijamente a la peli rojo.

__me alegra que hayas aceptado, el combate se hará al terminar el dia__ dijo rías mirando al castaño con una sonrisa.

__bien me voy que de seguro murayama debe estarme buscando__ dijo cody para salir del lugar.

__precidenta está segura de que podremos con issei?__ pregunto kiba un tanto tranquilo aunque tambien se le notaba un poco inquito.

La gremory se quedo callada mirando fijamente hacia la puerta, a si el rubio entendiendo la situación, dejo a su presidenta pensar.

issei luchador de la UFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora