Sábado, 11:30hs>>
Ya era hora, por fin ya había llegado el dia. Había terminado de cambiarse, se puso la ropa que había comprado con las chicas el dia anterior, un shin celeste con roturas en las rodillas, una remera manga larga blanca a rayas con una campera de cuero color negro.
Agarro su celular colocandoselo en el bolsillo trasero de su pantalón, verificando que traía la billetera y documentos, solo se coloco perfume y acomodo su cabello, todo listo. Salió de su habitación cerrando con llave en proceso.
Midoriya lo esperaba ya abajo en la sala, entrando a esta lo ve, traía unos pantalones lisos color negros que le quedaban pegados al cuerpo, remalcando con exactitud sus muslos y trasero, también traía una una camisa blanca y arriba una campera de shin azul oscuro, y sus típicas zapatillas rojas.
Lucia muy bien, demasiado bien, muchísimo mas hermoso de lo habitual para Todoroki, el eterocromatico se quedo embobado viendo su figura por varios minutos admirando así cada parte detallada del peli verde quien estaba dándole la espalda. Una ves salió de su trance se acerco a el.--- Midoriya, lamento a serte esperar ---
--- ah, esta bien Todoroki-kun. Ya nos vamos? --- Le entrego una sonrisa, con entusiasmo
Todoroki devolviéndole la sonrisa asiente con su cabeza. Y asi empiezan a a tomar rumbo a su "Cita".
(....)
11:50hs>>
Todo estaba saliendo Perfecto, tal y como lo planearon.
Se encontraban ya en el cine, sentados en una banca, esperando a que la hora de entrar a la sala.
La ida hacia este había sido agradable.
--- Me alegra muchísimo que viniéramos a ver esta película Todoroki-kun, creí que no podría verla el dia de su estreno y eso me había entristecido, gracias --- le dio una sonrisa, aun mas radiante que la anterior, sus ojos brillaban de la emoción. Y volvía a pasar, por culpa de esa sonrisa, por culpa de esos ojos. Todoroki Shoto volvía a caer, volvía a reenamorarse de el.--- Me alegro de a ver elegido esta película entonces --- respondió. Aunque en realidad ya lo sabia, sabia que el pecoso estaba muy emocionado y moría por verla, por eso la había elegido, por que sabia que lo aria feliz.
--- Iré a comprar las palomitas y las bebidas --- se levanta con intensiones de ir por ellas pero fue detenido por Todoroki, por alguan razón no podía permitir que Midoriya pagara.
--- Yo iré Midoriya --- imito la acción del otro y también se levanto con intenciones de ir a comprar, ahora era el quien era detenido por Midoriya, y así fue un vaivén por quien iba a compara las palomitas
--- claro que no Todoroki-kun, tu ya as pagado las entradas, así que déjame ir a comprar lo demás a mi, esta bien. --- No lo dijo en forma de pregunta, sino mas bien en forma de orden, y Todoroki sabia que no podía discustirle, no importa lo que le dijera el otro no cambiaria su decisión así que solo asintió ya resignandose y volvió a sentarse.
ESTÁS LEYENDO
'Me gustas' (TodoDeku)
FanfictionTodoroki Shoto, tiene sentimientos por su amigo y compañero Izuku Midoriya. Por miedo a ser rechazado y perder la amistad de este, no se a atrevido a confesarle que lo quiere mas que como un simple amigo.. Todo asta que sus compañeras de clase quien...