Se encontraba en la sala, junto con Iida, Esperaban a Uraraka y a Midoriya para poder ir los cuatro justos a la escuela como últimamente habían acostumbrado.
Le pareció sentir que Iida estaba algo nervioso, di vagaba algunas cosas en vos baja, que no lograba escuchar mientras agitaba sus brazos, decidió no darle importancia y volver su vista hacia el pasillo por donde Midoriya tenía que llegar.Quería verlo, ver sus hermosos ojos color esmeralda, su sonrisa, escuchar su vos.
Es cierto que había dicho que no necesitaba decirle de sus sentimientos y que así estaba bien, pero en el fondo sabe que no es verdad, quiere poder abrazarlo, poder tomar su mano mientras van al colegio, poder acariciar su cabello, dormir juntos sin ninguna doble intención, poder besar sus labios y cada una de sus pecas. Todo, quería todo del el, con ser solo amigos no le bastaba.--- Entonces? Me gustaría escuchar tu opinión Todoroki-kun --- al oír su nombre gira y mira hacia donde sabia provenía la voz, se trataba de Iida, al parecer llevaba hablándole un rato pero por andar en las nubes como otros dirían, no había escuchado ni estaba prestándole atención. por su exprecion, Iida parecía hablarle de algo importante, lo que le hizo sentirse algo culpable. Justo cuando estaba por responderle Uraraka junto con midoriya llegaron.
--- Buenos días! --- Saludo la castaña con una gran sonrisa, poniéndose al lado de Iida, el la miro asintiendo le con la cabeza, asi de esa forma devolverle el saludo, ella parecía estar mas alegre de lo normal.--- Bueno días Todoroki-kun --- le saludo ahora Midoriya con su típica sonrisa resplandecientes.
Y ahí estaba, el saludo que le daba un vuelco, por el cual estuvo esperando prácticamente desde que despertó.--- Si, Bueno días Midoriya --- respondió devolviendo el saludo, sin darse cuenta su voz había salido mas suave de lo normal, cosa que no paso desapercibida por su amiga.
(....)
Estaba ya en el salón de clases, sentado en su pupitre, se escuchaba a sus compañeros de clase riendo y hablando demasiado alto y a Iida regañando los para que se sentaran en sus lugares y hicieran silencio mientras esperaban a que el profesor llegara.
El camino hacia acá había sido algo raro, Uraraka y Iida estaban muy cerca el uno del otro, iban unos pasos a delante de el y de midoriya ya que este se encontraba caminando a su lado, y no se trataba de eso, todos en la clase sabían que ellos dos se gustaban solo que ninguno se animaba a dar el primer paso, cosa que el entendía. Si no que Uraraka se volteaba cada unos minutos para darle una sonrisita cómplice que todavía no terminaba de entender el por que de ello.
Las primeras horas de clase habian sido tranquilas. La campana había sonado, lo que indicaba que era hora del almuerzo, se levanto de su asiento estaba por dirigirse hacia donde se encontraba el pecoso para así ir a almorzar juntos cuando Uraraka con Mina y Tsuyu se pararan en frente de el
ESTÁS LEYENDO
'Me gustas' (TodoDeku)
FanficTodoroki Shoto, tiene sentimientos por su amigo y compañero Izuku Midoriya. Por miedo a ser rechazado y perder la amistad de este, no se a atrevido a confesarle que lo quiere mas que como un simple amigo.. Todo asta que sus compañeras de clase quien...