Capitulo 4. al igual que yo

60 4 0
                                    

El mensaje de la noche anterior no lo había dejado dormir bien por la emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mensaje de la noche anterior no lo había dejado dormir bien por la emoción. Saldría con Todoroki, solo ellos dos. Por lo que era una cita no?
Bueno no es como si quisiera darse falsas esperanzas. Sabia que estaba Enamorado de eterocromatico.

Primero fue solo mera curiosidad por el hijo del héroe Endeavor, le llama la atención. y también por su quirs, sabia que seguro tendría uno increíble, lo que le emocionaba. Al principio solo fue curiosidad

Luego del festival deportivo, cambio. Se hicieron amigos, se fueron acercando y conociendo mas. Para este punto tenia interés en este, pero nada raro o fuera de lo normal, solo se empezó a interesar mas en el.

Después, no sabe que es lo que paso después o como es que paso. Simplemente se dio cuenta de que lo quería. Y aunque estar enamorado del eterocromatico le encantaba, sentía culpa.
Culpa poi enamorarse de su amigo, por malinterpretar las acciones del otro. Esas sonrisas que todoroki solo le dedicaba o eran causadas solo por y para el, Su mirada profunda y penetrante.
El hecho de que Todoroki se abriera con el, y que lo considere su primer amigo, el hecho de que siempre esta con el, que se preocupe, que siempre lo ponga a el primero, todo eso. Sabia que Todoroki hacia esas cosas por que era su primer amigo, que en ningún momento Todoroki lo vio de otra manera. Y no va a decir que le duele, por que no es así, por que fue su culpa por malinterpretar lo.

Hace unos días Tsuyu le había hecho algunas preguntas.

____________ _Flashback _ ____________

--- Midoriya, puedo preguntarte algo-kero --- se le acerco cuando las clases habían terminado, deteniendo lo cuando estaban caminando hacia los dormitorios.

--- Tsuyu, ah Claro --- le sonrió de manera amable, mientras volvían a tomar paso para los dormitorios.

--- Son preguntas algo personales, si no quieres responder esta bien-kero --- Midoriya la miro algo confundido, pero asintió con la cabeza sin sacar la sonrisa de su rostro.

--- Algún pasatiempo que tengas a demás de los héroes?

--- Uhm, bueno.. diría que cocinar, aunque ahora que estamos en los dormitorios no lo hago ya que paso el tiempo entrenando --- Dio una risita nerviosa, ya que nadie en el salón sabía que le gustaba cocinar y esto le avergonzaba un poco.

--- Eso es genial-kero --- lo miro algo sorprendida creía que era del tipo no era bueno en esas cosas.
--- Solo tengo una pregunta mas-kero, Tienes a una persona especias? --- inconsciente mente Midoriya llevo su Mirada hacia Todoroki quien caminaba a unos pasos mas a delante.

'Me gustas' (TodoDeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora