3.

303 32 75
                                    

Axel despertó bastantante temprano para la hora en la que pasarían a recogerlo, sin embargo, no es cómo si hubiera podido dormir en toda la noche.

Estaba tan nervioso que la ansiedad lo invadía tanto, pensando un sin fin de cosas que bien podía hasta enlistar:

· ¿Y si me dejan plantado?
· Debería pensar desde ahorita lo que voy a decir.
· ¿Que ropa usaré? Debo verme bien.
· ¿Y si sólo quieren verme para burlarse de mí?
· ¿Por qué estarán interesados en ser mis amigos?

Y demás cosas por el estilo cruzaban su mente, pero la mayoría eran ideas negativas que alimentaban su inseguridad y lo hacían sentir intimidado.

No obstante, quería confiar en Slash. Mantendría las expectativas de que si lo está buscando, es para ser amigos, no para herirlo.

Aún así necesitaba el consejo de un profesional para tener un poco más de calma, y nadie mejor que Izzy.

Levantó el teléfono y marcó el número de su amigo, quién respondió luego de unos tonos.

── ¿Hola?

── Hola, Izz. Soy yo, Axel.

── Oh, eres tú niño. ¿Cómo estás?

── Bien, eso creo. ¿Y tú?

── Igual, igual... ¿Seguro que estás bien?

── Bueno, más o menos... ¿Te puedo contar algo?

── Seguro que sí, dime...

El pelirrojo se dispuso a platicarle todo lo sucedido a su mejor amigo. En ocasiones tenía que despegar el teléfono de su oído por los gritos emocionados de Izzy.

── Bueno y... pues nececito consejos tuyos para saber que hacer y caerles bien. ─Prosiguió tímidamente.

── ¡Claro, por nada estás hablando con el experto en citas! ─Exclamó orgulloso.

── No es una cita porque ninguno de ellos es mi novio, sólo amigos. ─Corrigió apenado.

── Si, si, si. Lo que sea. A ver, empecemos con algo básico: para llamar y atrapar el interés de alguien, es ser misterioso. Si te preguntan que te guste hacer, cuéntales sólo un poco y usa un entusiasmo lindo, ya que el hablar alegre de lo que te gusta tiende a que seas más atractivo para los demás. Pero aunque quieras seguir hablando, reserva unas cuantas cosas. Es aburrido estar con alguien que habla y habla y habla solamente.

── Oh, vaya... E-está bien...

── Y algo fundamental, escúchame bien pelirrojo mal teñido con cuerpo de muñeca inflada, esto es importante. ─Dijo exigente, cómo si estuviera dando clases.

── Ajá, te escucho. ─Se removió en su lugar y prestó atención.

── Sé tú mismo pero no demuestres miedo. Si, se escuchará irónico ya que eres alguien muy miedoso y tímido... pero no adaptes ni cambies tu personalidad a la de ellos, ni tampoco permitas que vean que eres vulnerable. Hay una fina y cautivadora línea entre ser alguien muy sumiso pero independiente a la vez. Debes poner eso en una balanza y verás que les vas a agradar absolutamente, los traerás dando vueltas así no sean tu pareja y simplemente amigos. Es ley de vida, mi hermano.

── Uy... será difícil. ─Intervinó preocupado.

── No te pido que hagas todo eso de la noche a la mañana porque ciertamente es complicado. Pero con forme pasen los días aplícalo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⊱┈─╌ 𝙏𝙖𝙧𝙤𝙩; 𝘚𝘭𝘢𝘹𝘭.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora