1

122 9 1
                                    

Park Heerim

5 de mayo de 2021. Me despierto perezosamente para arreglarme y llegar a la escuela. Hace unos días escuché que un nuevo alumno iba ha llegar para esté último curso de secundaria. No me acuerdo del nombre que me dijeron, pero sé que venía de Okayama, Japón. Siempre he querido ir a Japón, he oído que tiene cosas hermosas.

Me preparo rápidamente y salgo de casa camino a la escuela. Hoy es una día lluvioso. Odio los días lluviosos. Por suerte, llegué a la parada del autobús a tiempo. Me subí al bus, más concretamente en la parte trasera. Me senté en el asiento al lado de la ventana, me puse los auriculares con música y me quedé viendo el paisaje.

 Me senté en el asiento al lado de la ventana, me puse los auriculares con música y me quedé viendo el paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encamine hacia mi aula. Y al llegar divisé a mi mejor amiga "Yang Ha-neul". Ella es una de las pocas amigas que tengo aquí. No la cambiaría por nada.

Yang y yo llevamos juntas desde que íbamos al parvulario. Así que la considero como una hermana mayor. Porque sí, ella es mayor que yo.

Fui hacia mi asiento habitual, el cual estaba situado al lado de la ventana y delante de Ha-neul. Hace poco cambiaron los asientos, así que no tengo a nadie al lado. Poco tiempo después la puerta se abrió revelando al profesor, y junto a él a un niño que no tenía apariencia coreana.

-Bien clase, hoy, tenemos un nuevo alumno, preséntate por favor - dijo el profesor de literatura.

-Hola, mi nombre es Nishimura Riki, pero pueden llamarme Ni-ki - dijo el rubio.

-Bien Nishimura, siéntate al lado de... Park Heerim, Park, levante la mano.

Al escuchar mi nombre, automáticamente levanté el brazo, haciendo que el chico nuevo mirará en mi dirección y hagamos contacto visual. Lentamente él se fue acercando sin dejar de mirarme, no iba a mentir que era un poco incómodo. Al él ya estar sentado, el profesor comenzó su clase.

 Al él ya estar sentado, el profesor comenzó su clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba escribiendo notas del temario. Pero dejé de escribir cuando sentí que algo chocaba contra mi espalda. Al girarme, divisé que Ha-neul me había tirado una nota.

Al abrirla decía:

Yaaa, Heeriiim~

¿No es el chico nuevo muy lindo?

Ojalá tener tu suerte y sentarme a su lado :(

Y no seas tan arrogante y antisocial. Habla con él :)

Quiero un cuñado.

Con amor Ha-neul <3

Dejé el papel en la mesa y me giré para mirar furiosamente a Ha-neul. Ella solo me sonrío de nuevo y volvió a prestar atención a la clase.

Al volver a darme la vuelta, vi que donde había dejado el papel ya no estaba. Con nervios miré a mi costado y sí. Riki tenía la nota y la estaba leyendo detenidamente.

Obviamente le quite la nota.

-¿Por qué me la quitas? - me preguntó.

-No es asunto tuyo lo que tenga que decir esta nota.

-¿A no? Pues que yo sepa, esa "nota" habla de mí. Así que tengo derecho a saber que pone.

-¿Hasta dónde leíste?

-No te voy a mentir,  la leí toda. ¿Y quién no quisiera tener un cuñado como yo?

Comencé a sentir como mi cara se volvía más y más roja. Solo quería que esta clase terminara para ir a la siguiente. Y con suerte, no estaría sentada al lado de él.

Me giré otra vez hacia Ha-neul. Se estaba partiendo de la risa. No sé que es tan gracioso.

Dejé esos pensamientos a un lado e intente concentrarme otra vez en la clase.

Dejé esos pensamientos a un lado e intente concentrarme otra vez en la clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas gemelas - ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora