3

81 5 1
                                    

Otro día más en la escuela. Me encantaría que esto se acabará ya. Pero aún me quedan unos cuantos, para no decir muchos , años aquí estudiando.

Ahora estoy yendo por los pasillos de la escuela. Para toparme con Riki y un grupo de chicos más. Más justamente el grupo de los populares. ¿Cómo había entrado allí en tan poco tiempo? Sin darle mucha importancia continúe mi camino.

Al llegar a la aula me senté en los asientos traseros. Dónde tenía paz y tranquilidad. Pero no estuve mucho tiempo, ya que en ese momento entró el profesor seguido de los alumnos restantes.

El profesor comenzó la clase y dijo que hoy hablaríamos del famoso tema de estos días sobre "las almas gemelas" . Para decir verdad no estoy muy interesada en eso. Hay muchas personas en esta tierra, ¿y crees que tu alma gemela estará en la misma escuela que tú? ¿O será una persona famosa ?. Directamente es casi imposible llegar a conocer a la tuya. Es mejor quedarte con la persona que más quieras en el tema de relación amorosa, igualmente que no sea tu alma gemela.

-Bueno clase, como os he dicho hablaremos de las almas gemelas. ¿Alguien sabe como saber si estás cerca de tu alma gemela o no?

Yena levantó la mano. Ella es una de las pocas chicas del campus que si tiene una alma gemela.

-Cada persona es diferente profe. Pero normalmente, desde la primera vez que hablas con él o ella sientes que estás en un mundo diferente. Como si todo tu alrededor se parara y solo estabais él y tú. Lo que sientes junto a tu alma, no lo sientes con nadie más. Y eso solo pasa la primera vez que lo ves. - respondió Yena

-Gracias señorita Kim. Y tiene usted toda la razón. Las almas gemelas son un misterio hoy en día. Todos los casos que han habido de estos encuentros todos han sido iguales. La primera vez que hablan o se ven sienten esa conexión única. No todos van a poder encontrar a su alma, pero eso no quiere decir que podáis estar con otras personas.

-¿Entonces por qué existen? - Preguntó Yunho

-Buena pregunta Yunho. Las almas existen porque es una persona conectada a ti. Y que solo vosotros dos os podréis entender. Sentís todo lo que siente el otro al conoceros. Sus sentimientos, sus malos momentos, sus buenos momentos ... Tu alma gemela será la única persona que entenderá como te sientes. Por eso, si la encuentras es algo de admirar.

-Si tienes una pareja y encuentras a tu alma gemela, ¿Qué pasará? - preguntó otro alumno

-Bueno, han habido veces, que normalmente la persona, igualmente que ya tenga una pareja, empieza a sentir sentimientos de amor hacia su alma gemela. Por eso se les llaman almas gemelas, porque están destinados a estar juntos. Y lo más probable es que esa persona olvide todos los sentimientos hacia su pareja para sentirlos hacia su alma gemela.

En mi punto eso es horrible. Imagínate que os amáis igualmente que no estéis predestinados. Pero, si uno de los dos encuentra a su alma, todo ese amor se esfumará.

Estuvimos hablando de este tema de las almas durante toda la primera y segunda clase. No entiendo porque ahora querían hacer este tema. Pero dejé los pensamientos a un lado y me dirigí a la cafetería. Allí me encontré a Ha-neul que me esperaba ya con la comida en la misma.

-Cómo tardabas, decidí ya recoger lo tuyo.

-Gracias Neul, me daría mucho aburrimiento hacer ahora esa larga fila.

-Para eso estamos. Y también quería decirte que, ¿Has visto con quién está Ni-ki?

-Sí, si lo vi. No entiendo como pudo ser de los populares en tan poco tiempo.

 No entiendo como pudo ser de los populares en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas gemelas - ɴɪꜱʜɪᴍᴜʀᴀ ʀɪᴋɪ (ESP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora