Cap 4 el nuevo hokage

218 7 0
                                    

Konohamaru le reclamaba a Izumo y kotetzu por sacar las cosas de su abuelo.

Konohamaru: Quien les dio permiso de sacar las cosas de mi abuelito?

Izumo: Hay que hacer espacio para el nuevo hokage

Konohamaru: el que?

Kotetzu: Si ya es hora. Por fin han dicho quien será el 5 Hokage es un gran alivio para toda la aldea y ahora el elegido se a mudado así que hay que alistarlo.

Konohamaru molesto : no imposible es muy pronto para otro Hokage mi abuelito era todo para esta aldea. Se fue triste y choco con los pechos de Tsunade y los acarició.

 Se fue triste y choco con los pechos de Tsunade y los acarició

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsunade : En un momento Shizune. Escucha muchachito no eres más que un feo renacuajo así que mejor mejora tu conducta y no habrá problemas.

Le toca la frente con los dos dedos y se va.

Konohamaru: Tampoco me gusta que me llamen muchachito.

Konohamaru: Tampoco me gusta que me llamen muchachito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto y Konohamaru: ¿Donde esta? / ¿Quien es ella?

Naruto: Ah no tengo tiempo para gritarte necesito llevarla al hospital para que cure a Kakashi Sensei, a Lee y a Sasuke, se cree que puede hacer lo que le plasca por va hacer Hokage.

Konohamaru: ¿Que quieres decir Naruto? El Hokage.

Naruto: Ella es mi madre biológica y el 5 Hokage ok .

Konohamaru: No es cierto Naruto eso es mentira.

Naruto: ¿Ahora que le pasa?

Con Tsunade y los consejeros

Tsunade: La ceremonia que aburridas 😒 no necesito que me hagan fiesta y todo.

Shizune: Lady Tsunade porfavor no sea grosera.

Tsunade: Tranquila Shizune solo era una broma.  Bueno vamonos mi hijo tiene que estar esperando.

Naruto: Mamá porfavor vamonos al hospital tenemos que ayudar a Kakashi Sensei,  cejas de asotador y Sasuke.

Tsunade: Lo se es por eso que estaba apunto de salir.

Shizune: Oye Naruto

Naruto: Si.

Shizune: Bueno como ya estamos contigo puedes vivir con nosotras.

Naruto: Gracias Hermana.

Shizune quedo sorprendida por lo que dijo Naruto, Shizune siempre esperaba ser llamada así cuando el Nació.

Shikamaru: Naruto vaya así que al fin vuelves .

Naruto: Shikamaru hola como estas .

Shikaku: A pasado tiempo Lady Tsunade.

Tsunade: Vaya tu eres el hijo de la familia Nara vaya el tiempo pasa volando y como estan los ciervos? Saque buenas medicinas de esos cuernos.

Shikaku: Si los ciervos 🦌están bien 👍

Shikamaru: ¿Oye quién es la rubia y porque mi papá le habla como sí fuera su jefa?

Naruto: No lo sabes ella es el hokage. Eso sorprendió a Shikamaru. Y no sólo eso también es mi madre biológica la que me trajo al mundo. Shikamaru quedó más sorprendido por eso .

Tsunade: Hijo vamos ayudare a tus amigos.

Naruto: Si Mamá.

Shikamaru: Una mujer Hokage y que además es la madre de Naruto vaya eso es nuevo.

Ya en el Hospital 🏥 de la Aldea de la hoja 🍃

Sakura estaba esperando que Sasuke se recupere en eso entro Tsunade.

Tsunade: Vaya así que este es Sasuke Uchiha.

Sakura volteo a ver y vio a una mujer muy hermosa.

Sakura en mente: ¿Quien es ella? Dijo mirando a Tsunade. Quien sea que sea es hermosa. Dijo en su mente.

Naruto: Sakura hola ella es mi madre y ella puede curar a Sasuke.

Sakura: Enserió. Dijo sorprendida pero más al escuchar que esa hermosa mujer es la madre de Naruto. Se lo ruego porfavor curelo.

Tsunade puso su mano en su cabeza y lo curo.

Sakura estaba tan feliz que lloro y lo abrazo y Naruto vio eso que se puso triste ya que siempre amo a Sakura y a pesar de que ella siempre lo maltrato la sigue amando y luego por ya no aguanto ver más la escena salió.

Tsunade en mente: Hijo vaya asi que tu amas a esta chica pelirosa.

Naruto: Mamá vamos aun no terminamos .

Naruto llevo a Tsunade con Kakashi Sensei.

Tsunade: Vaya no puedo creer que te vencieran tan fácil dos miembros de los Akatsuki .

Tsunade curo a Kakashi y Gai dijo Lee esta al lado.

Tsunade: valla así que el es tu estudiante.

Gai : Si es más que un estudiante es como un hijo.

Tsunade rebico la columna de Lee.

Tsunade: Escucha nadie pensaea mal de ti por dejar de ser un shinobi.

Tsunade: Tiene fragmentos en toda su columna y la probabilidad de que la cirugía sea exitosa es de 50 % y si no tenemos cuidado morirás.

Esto enojo mucho a Gai

Gai: No le hagas caso Lee es solo una impostora que se hizo pasar por ella . ¿Quien eres y que quieres?

Tsunade: Se como te sientes pero si el valora su vida es mejor que deje de ser un shinobi.

Lee: No hay esperanza.

Tsunade fue a buscar a su hijo.

Naruto:Mamá que pasó.

Tsunade: Kakashi y Sasuke estarán bien pero Lee ya no podrá ser un Shinobi .

Naruto: Que,  como por que

Tsunade le explica el porqué y naruto no lo puede creer.

Naruto: Mamá porfavor quiero ayudarte .

Tsunade: Hijo se que estas triste por tu amigo pero porfavor tranquilo voy a ver que puedo hacer para ayudarlo.

Unos Días después.

Comenten y voten gracias

Continuara

La historia de Naruto Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora