Cap 3 revelaciones y decisiones

269 9 0
                                    

Jiraija: Y eso fue lo que pasó.

Contó lo que pasó a quella noche

Tsunade: No puedo creerlo mi hijo estuvo vivo todo el tiempo y nunca me di cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tsunade: No puedo creerlo mi hijo estuvo vivo todo el tiempo y nunca me di cuenta. Pero que e hecho.

Tsunade estaba triste por no estar ahí con su hijo y se fue corriendo a buscarlo.

Jiraija: Estoy sorprendido nunca imagine qué Tsunade y Minato tuvieran una aventura amorosa.

Shizune: Solo estaban borrachos

Mientras con Tsunade corriendo por todo el pueblo y después de buscar y buscar logro encontrar a su bebé.

Naruto: RAAAAAAASEEEEEEENGAAAAAAAAAN
Grito Naruto impactando el jutsu en un árbol y lo intento demasiado que quedó agotado.

Tsunade fue hacia el para abrazarlo y acariciarlo.

Tsunade: Mi hijo, mi pequeño bebé se que piensas que te abandone y no te culpo yo me fui sin saber nada debí decir que me llevarán al sitio donde los bebes murieron y buscarte.

Tsunade miro a Naruto durmiendo y vio sus bigotes que lo hacían parecer un zorro y luego acaricia su pelo mientras duerme en sus piernas.

Jiraija llegó al lugar y hablaron y le dijo todo lo que Naruto tuvo que pasar.

Tsunade: Jiraija quien cuido de el.

Jiraija: Tsunade el tercero le daba dinero y todo pero todos en la aldea lo veían con malos ojos siempre se esfuerza para ser el siguiente Hokage para que todos lleguen a respetarlo el vive en un pequeño departamento.
En la academia siempre se burlan de el hasta las chicas dicen cosas malas de él y siempre lo ofenden por pensar más en Sasuke.

Y le contó todo lo del pergamino y lo de Mizuki quien lo manipulo.

Tsunade al escuchar eso se enojo con la aldea por maltratar a su hijo y quería matar a Mizuki por engañar a su bebé.

Tsunade: Jiraija volvamos al hotel 🏨necesita descansar y yo igual.

Ya en el hotel Naruto dormía cómodamente en la cama donde duerme su mamá.

Tsunade lo miraba y recordó lo que le dijo Orochimaru que necesitaba 2 sacrificios para usar el jutsu y se refería a ellos.

Tsunade en mente: Ese maldito de Orochimaru atacó a mi hijo y si no me hubiera dado cuenta de que mi hijo sigue vivo el hubiera muerto.

Tsunade: Shizune vamos a salir quiero trago.

Shizune se fue con ella y jiraija las vio y las siguió.

En un puesto

Shizune en mente: Gracias Maestro Jiraija.

Jiraija y Tsunade empezaron a platicar.

La historia de Naruto Senju Donde viven las historias. Descúbrelo ahora