Tsunade estaba feliz por que el y su hijo Naruto estaban juntos de nuevo. Pero Naruto siempre se ponía un poco nervioso porque sentía pena que todos vieran a la 5 Hokage abrazándolo.
Tsunade hizo pública la noticia que Naruto es su hijo y todos se sorprendieron al saber que su Hokage es la madre la aldea lo tomó como una broma por que Tsunade dijo que Naruto es su hijo biológico y se sacaron muestras de ADN y todos quedaron sorprendidos por que fue positivo.
Tsunade: Kakashi puedo saber por qué no entrenaste a mi hijo cuando más lo necesitaba ?
Kakashi: Vera Lady Tsunade yo. No termino de hablar por que Tsunade lo interrumpió.
Tsunade: Tu que Kakashi entrenaste a Sasuke Uchiha y no a mi hijo , lo pones en tu equipo y no lo entrenas.
Kakashi: Lady Tsunade verá yo no .
Tsunade: Es que Nada. No olvides que a pesar de ser mi hijo también es hijo de Minato tu maestro. Retírate.
Tsunade en mente: Cuando termine mi trabajo llevare a mi hijo a Comer.
Naruto entro y la saludo.
Naruto: Mamá como estas?
Tsunade: Hola hijo
Tsunade: Cuando termine mi trabajo te llevare a un restaurante para comer juntos.
Tsunade y Naruto salieron a caminar 🚶y hablaron.
Tsunade: Hijo vamos a Curry 🍛 power es uno de mis restaurantes favoritos.
Naruto: Yo quería ir allí una vez cuando era pequeño pero la dueña me pego y me saco con la escoba.
Eso dejo sorprendida a Tsunade como es posible que maltraten a su hijo de esa forma.
Tsunade en mente: No puedo cambiar el pasado pero seré una gran madre y te demostraré como te quiero.
Naruto: Mamá porfavor no te alteres por eso solo quiero comer algo contigo.
Naruto llevo a su mamá a Ichiraku Ramen y comieron hablaron sobre como los conoció y como se llevaron bien.
Naruto después de comer el y Tsunade salieron pagando la comida luego fueron al departamento de Naruto y se llevaron todo para la mudanza a la casa de Tsunade.
Luego de llegar a la casa Naruto desempaco sus cosas y empezó a hacentarse .
Naruto: Mamá puedo dormir contigo porfavor.
Tsunade: Claro mi hermoso amor, claro que puedes dormir conmigo.
Tsunade lo abraza y Naruto se alegra de que su Mamá lo ame.
Naruto: Mamá puedo decirte algo?
Tsunade: Si hijo ¿de que se trata?
Naruto: Mamá me cuentas porque no estuviste conmigo cuando más te necesitaba?
Tsunade al escuchar eso se puso triste y le dijo que se duchara y se cambie de Ropa y luego le dice toda la historia de ella y de él.
Naruto hizo lo que le pidió su Madre y se recostó en la cama, Tsunade entró y dijo que se bañara y luego le explica.
Tsunade salió con bata de baño que hacía notar un poco sus grandes cenos.
Tsunade: Hijo aquí estoy ya te lo contaré todo.
Tsunade: Veras tu padre es el 4 hokage. Eso sorprendió a Naruto.
Naruto: Mamá porque nadie me lo dijo?
Tsunade: Tranquilo hijo. Tu padre y yo estábamos en un hotel muy lujoso, luego de hablar y charlar nos emborrachamos y tuvimos una noche muy especial. Y así Tsunade le contó a Naruto todo lo qué pasó.
Naruto: Mamá por qué me dejaste?
Tsunade: Naruto yo no sabía. Yo creí que habías muerto cuando el zorro atacó la aldea.
Tsunade: Se que no puedo cambiar el pasado pero quiero arreglar las cosas y ser la madre que necesitas. Te amo mucho mi amor mi pequeño mi hijo mi Naruto. Dijo Tsunade llorando 😢y Naruto empezó a llorar 😢.
Naruto: Mamá te amo mucho y siempre te amaré.
Los dos se abrazaban y lloraban. Luego se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente Naruto estaba muy dormido 😴y Tsunade despertó y lo miró y le dio un beso en la frente.
Eran las 7:30 AM Tsunade se levantó y fue a preparar el desayuno.
Tsunade: Naruto te voy a hacer un rico desayuno hechas con las manos amorosas de Mamá. Lo dijo susurrando y acariciando su cabeza.
Le hizo un rico desayuno de Huevos con tocino jugo de Naranja pan tostado con queso 🧀 y mantequilla y leche.
Naruto se levantó y olfateo algo muy delicioso 😋.
Naruto: Que olor más rico.
Naruto bajo las escaleras y vio un gran desayuno.
Tsunade: Hijo el desayuno esta servido.
Naruto: Gracias Mamá te amo mucho 💜💕💖❤♥💛. Dijo mientras la abrazaba.
Naruto: Bueno hora de Comer. Naruto empezó a comerse toda la comida y al terminar la abrazo y le dio un beso en la mejilla eso puso feliz a Tsunade.
Naruto: Mamá vamos a caminar juntos te parce ?
Tsunade: Ok bebé.
Naruto y Tsunade salieron a caminar y les gustaba pasar por las tiendas y comprar varias cosas Tsunade estaba feliz por que recupero la esperanza después de sufrir por mucho.
Tsunade en mente: Naruto estoy feliz de que estés vivo y que estas a mi lado y jamas te dejare siempre te voy a amar y proteger y un día seras un gran HOKAGE. Tsunade sonreía muy alegremente algo que nunca había echó desde sus perdidas.
Naruto: Mamá vamos a Ichiraku Ramen se me antojo comer la comida más rica del mundo.
Tsunade: Ok hijo vamos. Tsunade se reia por la actitud de su hijo por el Ramen.
En Ichiraku
Teuchi: Ah hola Naruto y Lady HOKAGE bienvenidos a Ichiraku Ramen.
Ayame: Lady hokage, Naruto hola 👋🏻.
Naruto: Hola como están?
Teuchi: Bien Naruto y ¿Qué Ramen quieres hoy?
Naruto: Quiero el Ramen con puerco y algo de queso y croquetas de pescado.
Teuchi: y usted Lady hokage?
Tsunade: El mismo que mi hijo.
Ayame:Estoy muy sorprendida que seas hijo de la hokage Naruto eso fue inesperado para muchos.
Naruto: Si lo se también a mi me sorprendió cuando me enteré.
Teuchi: Su Ramen esta Listo.
Naruto y Tsunade comieron bien y luego decidieron pagar pero fue gratis ya que como Naruto es hijo de Tsunade y Tsunade la Hokage Teuchi y Ayame decidieron dejarlo gratuito.
Naruto y Tsunade volvieron a casa se bañaron y luego cuando fue la hora de dormir ellos durmieron juntos de nuevo y así pasaron un día muy feliz.
Continuara Voten y comenten Gracias
ESTÁS LEYENDO
La historia de Naruto Senju
FanficMinato Namikaze el 4 hokage tuvo un romance ebrio con Tsunade Senju tras estar borrachos ellos se revolcaron y tuvieron relaciones luego tsunade descubre que esta embarazada. El ataque del zorro de las 9 colas atacó y minato lo sello en Naruto y min...