Prólogo

24 0 0
                                    

No te a pasado que despiertas un día y te das cuenta que tu vida a Sido más  interesante de lo que crees. O no solo la vida sino esos meses o esos días o ese año han Sido tan interesantes que ni cuenta te das de cuando terminó, pues si me sucedió y está será una historia que te hará llorar reír o enojarte estás en todo tu derecho, de tener múltiples sentimientos .

Talvez no sea una historia de amor como las que soñamos pero a mí me marco, y que quiero mostrar para quitar la idea del amor tóxico y doloroso que muchos tienen.

Soy Alexa Flores  y esta es una historia ....¿Rara?
........................................................................

Hola hola  .. se que en mi perfil hay Fanfics y que no tengo la mejor forma de relatar.
Vale recalcar que escribo por aburrimiento y por diversión .. y también que esta historia puede tener cosas reales y totalmente ficticias al igual que sus personajes, cualquier coincidencia con la realidad es pura y mera casualidad.

Desde ya pido perdón por cualquier cosa que lastime a las personas y que si quieres darme ideas y contarme alguna cosita para aportar a la historia estoy totalmente abierta ..
Desde ya gracias los quiero y espero disfruten esta nueva historia totalmente ficticia 😘♥️♥️
✨ Atte :Su escritora favorita  ✨

✨Vivir El Amor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora