✨Capitulo uno✨

21 0 0
                                    

✨todo comienz

Últimamente e tenido problemas para dormir y si muchos los tenemos, pero yo solo me desvelo pensando si algún día tendré un amor como en las películas... Si eso realmente existe ... Si tendré uno como en los libros o si simplemente soy yo la que fracasa.

Porque como dijo una profesora de Filosofía que tuve:

"Para las personas el amor es algo distinto pero nunca debe ser la descripción de obsesivo"

Realmente hasta el día de hoy me preguntó ¿que es? ¿Existe? ¿Cómo se siente? ¿Es solo una palabra? Y Miles de cosas más que no voy a terminar más si sigo .. pero realmente  estoy consiente de que tal vez nunca lo sienta.

-Ey- dijo una voz dulce pero a la vez grave quitando mis pensamientos más tristes y nulos - segura que tu papá me deja que me quedé esta semana - yo solo la observé y sonreí.

-claro que si bobo- le dije en broma a mi querido hermano de otra madre , osea mi mejor amigo Micol Díaz .. es un chico dulce pero muy Fuckboy y a la vez amable, realmente cuando mi papá me mandó a jugar con el en primaria no se equivocó - además sabe que no pasará nada - el me miró y sonrió.

- gracias pichona realmente necesito quedarme - dijo un poco triste- en casa está todo mal y no aguanto - yo solo tome su mano y mire su linda cara ..

Dioses de los hombres no hagan los amigos de una tan lindo.

¿Que no puedo decirlo?...

Bueno sigamos el solo seguís hablando y yo pensando en esa simple pregunta.

-Ey- no me estás escuchando ?- dijo mirándome serio y un poco enojado.

-si si solo estaba en Bolivia pero ya volví - dije a lo cual rió un poco.

-siempre andas en Bolivia niña- dijo bromeando - mejor nos acostamos - dijo bajando al colchón del piso.

Yo solo tome mi sabana y me cubrí un poco hasta los hombros- che boludo - dije riendo.

-hay no te rías pareces loca - dijo el chico rubio junto a mi.

-no te pones a pensar que no nos vamos a enamorar?- dije un acomodándose sobre el costado de la cama que daba junto a el - tipo que nunca habrá una historia linda para nosotros - mis ojos se posaron sobre el mientras quitaba su remera.

- una historia linda ? Así como la que nos cuentan nuestros padres y luego terminas viendo cómo se va todo a la mierda - pronunció un poco ¿Enojado? ¿Herido? No lo se fue raro- no gracias con todo esto ya estoy bien ... Lo único lindo que hay somos nosotros dos juntos y ya - esa último me causo risa y a el una simple mueca.

- Lo sé lo sé somos bellos pero ...- puse mi cara sería y hice una simple pregunta- para ti... ¿Que es el amor?- el solo se sentó mirándome directo a los ojos.

-Esto- respondió a lo cual lo mire un poco raro- si esto .. respetarnos .. hablarnos .. ser compañeros ... Bueno tal vez no sea amor de ese de pareja pero es algo como hermanos , el amor es distinto en todos los casos pero esto es amarnos como hermanos - yo solo sonreí y respondí.

-claro pero digo el otro tipos de amor - el solo hizo una muñeca dudosa y no contesto nada- bueno .. ya se no sabemos pero.. creo que el amor no es obsesivo, ni controlador, ni celoso ... Va no se ¿tu qué dices?- es se recostó en su cama y miro mi techo

-creo que tienes razón ... Aunque nunca sabremos que es .. para mí es respeto, comprensión, diversión y sobre todo cariño - tomo un tiempo y volvió a hablar- esto .. esto .. nuestra amistad .. es amor.. de hermanos obvio - yo solo rei y el dijo- pero ahora señora pensadores hay que dormir porque mañana siento tu querida gata me va a matar si no le das de comer

- ey con reina no - dije tomando a la michi en mis brazos a lo cual ella solo se acomodo- no escuches a ti tío es malvado- el río y tomo su celular - EYYYY VAS A CHISMEAR SIN MI - dije un poco berrinche

-te cuento cualquier chisme ahora tomo ese celular y mira lo que subió virginia- yo reí y así comenzó un anueva noche de insomnio aunque un poco rara.

Al tomar mi celular tenía una notificación de Snapchat .. se que dirán que ¿estamos en 2013 ?

No no lo estamos pero lo tengo por si cambio de celular tener mis fotos.
En fin, entre y un tal Agustín me había añadido, raro porque nadie me añade, pero aún así lo acepte. Mande mi snap de buenas noches sobre mi gata y me fui a Instagram .

Comencé a ver memes y reír con Micol hasta que un mensaje en Snap me descolocó.

Vi y era de ese Agustín.

Lo abrí y era una foto de el, era alto, castaño, un poco fortachon, y se deja bien serio.

Es hermoso pero demasiado para ser real.

En la foto decía hablamos. Lo ignore y seguí en mi insta hasta quedar totalmente dormida

.....................

Hola Holaa! aqui su escritora, realmente creo que no entienden nada, pero prometo que lentamente este libro tomara un cuerpo lindo lo juro.

Este capitulo me llevo días pensarlo pero lo termine el 11/06/2021.. y talves publicado lejos de esa fecha 

Aclaración:

Las imágenes de los capítulos son inspiración para mi o un tipo de idea de los personajes o situaciones para ustedes .En este caso es una idea del personaje de ese chico llamado Agustin.



✨Vivir El Amor✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora