✨Una pequeña charla✨
Pi pi pipi pi pi pipi
-Mierda- murmure levantando mi cabeza de la cama- PODES APAGAR ESO- grite pegando le con una almohada a Micol.
-Shhhh Mama- dijo aun dormido
-MICOLLLL DESPIERTA Y APAGA ESO- dije sentándome en mi cama con muy mal humor
Odio que tenga alarmas para todo es muy puntual hasta para bañarnos tiene una y juro que es muy insoportable, pero bueno así lo conocí.
Tome mi celular y al ver la hora las ganas de matarlo eran inmensas- SON 7;55 ENCERIOO- grite , creo que mis vecinos me van a tirar con algo un día, porque pasó gritando y con música , pero me aman lo sé .
Tome una remera de él y un short para cambiarme y ponerme a limpiar.
-ALEXA TE APURAS PORFAVOR- dijo Micol del otro lado de la puerta del baño
-SABES QUE ME TENGO QUE ARREGLAR UN POCO POR LA MAÑANA - dije aún humedecido mi pesado cabello
-UGGG ABRIRÉ Y NO ME IMPORTA COMO ESTES- sentí como la perrilla de la puerta se abría y alguien coman mi cintura
-Que ?- dije viendo por el reflejo del espejo micol- pasa algo?- el miro y nego con su cabeza
-Buenos días señora- dijo y beso mi cabello aún húmedo - me iré a bañar perimis- dijo entrando a la ducha y cerrando la cortina
Si lo sé es raro, pero nos conocemos desde niños sus mamá y la mía eran colegas de trabajo y muy buenas amigas, cuando éramos bebés nos bañaban juntos y hasta de grandecito a también.
El fue al primero que le conté sobre mi regla y sobre mi primera vez, ya que mamá no estaba cuando eso paso ,y el fue quien me llevo con su mamá para contarle y que me diera consejos.
Somos como hermanos, primos y amigos a la vez, por eso el dijo que es amor .. amor de hermanos claro.
-Tu cocinas o pedimos ?- dije saliendo del baño
-pedimos ? A no ser que venga tu padre hay si cocino- dijo riendo
- conociendo a papá no vendrá hasta luego en la tarde así que mejor pedimos - fui a la sala y allí se encontraba Reina con su locura de todos los días.
Ama cuando me despierto y voy a la sala, se pone a correr y pelear con todo.
Me quedé mirándola y pensando que ya tenía 6 años conmigo, me da miedo que un día ya no tenga estos hábitos cuando me vea.-Que piensas ?- dijo una voz susurrando sobre mi hombro - piensas en que la vas a perder verdad ?- sentí como Micol tomaba mi hombro y yo solo agachaba mi cabeza.
-Si .. siento que pasará lo mismo que con mamá, un día está y al otro ya no la verás bailando y constando por la casa- las lágrimas comenzaron a salir lentamente- siento que un día tendré que verla irse por culpa de una mierda como es el cáncer y no al tenga - las palabras salían y yo no podía pararlas.
-Ey bebita tranquila- pronunció el, tomando mi cintura y abrazándome - llora todo lo que necesites saber que estoy - ese me abrazo suave, desde que mamá falleció papá nunca me vio llorar o me abrazo, el se convirtió en un ser frío y sin palabras de amor.
- yo solo necesito a mi papá, pero el no está Micol el nunca está - el suele irse bien temprano y no volver en días su oficina se convirtió en si casa , dice que es porque quiere que tenga mi espacio, pero se que es porque la extraña igual que yo
-lo se pero mira estoy yo y Reina para ti - dijo girando me para quedar viéndolo - secadas esas lágrimas y pondremos músicas de esas que mamá Tesa escuchaba con Mamá Lara y a bailar como locos- mamá Lara le decimos a su mamá y mamá Tesa era mi madre se llamaba Teresa Sánchez pero le decían Tesa desde pequeña
ESTÁS LEYENDO
✨Vivir El Amor✨
RomanceAlexa Flores , una chica tierna y dulce que apresar de su dolor en el corazón , solo quería saber ¿Que es el amor? Y aunque nadie le respondía ... ¿Podra una persona que aparece recientemente en su vida , convertirse en quien responda su gran preg...