Epílogo

240 9 26
                                    

Habían pasado treinta años desde que la orden Jedi volvió a formarse, después de que Luke Skywalker con ayuda de su padre que consiguieron destruir al emperador, pero dos años después de eso, Luke junto con sus compañeros maestros consiguieron acabar para siempre con el emperador Palpatine, y conseguir encerrar a Abeloth, pero tuvieron que investigar sobre ese ser por si acaso lograba escapar. Después de eso pasaron los años, y la orden volvió a estar a su máximo esplendor, donde ayudo a la nueva república a conseguir la paz.

-Maestra Bridger-Wren, nos puede contar alguna historia.-Le pidió una pequeña humana, al ver como la mujer de unos treinta y siete años había llegado al planeta junto a sus padres.

-Ya os sabéis todas las historias de la orden.-Le respondió con una sonrisa, mientras le revolvía el pelo.

-Por qué no te quedas, nosotros nos iremos con el resto del consejo.-Le dijo su padre, mientras llegaba al lado de Kanan.

-Está bien.-Aceptó Mira.-Maestro Jarrus, ¿el maestro y la maestra Kia, llegarán pronto no?-Le preguntó al hombre que consideraba su tío, aunque le tenía que hablar con respeto por estar con los más pequeños, queriendo saber cuándo llegaría a los que consideraban sus hermanos también.

-Así es, según me dijeron estarán aquí en un par de horas.-Le respondió, antes de despedirse e irse junto con Ezra al templo del planeta Yavin IV.

-Bueno, pequeños porque no nos ponemos cómodos.-Les propuso Mira, a lo que todos haciendo caso a la mujer se pusieron en círculo.

Mientras Mira les empezaba a contar una historia, dos mujeres observaban desde lo lejos la escena.

-Sabes hiciste un gran trabajo, criando a esa mujer.-Le dijo Hera, a Sabine observando a Mira.

-Bueno, eso también se debe a tu ayuda y a la de Kanan, de cómo nos criasteis a Ezra y a mí.-Le contestó Sabine, recordando los tiempos que, aunque ya era bastante mayor, Kanan y Hera la seguían enseñando alguna cosa.

-Si aún recuerdo esos tiempos.-Aceptó Hera.-Sobre todo los tiempos, en que querías matar a Ezra por coquetear contigo.-Le recordó con una sonrisa.

-Si esos tiempos parecen ahora muy lejanos.-Aceptó Sabine mientras se reía, al recordar esos tiempos.

-¿De qué os reís?-Oyeron la voz de Ezra, detrás de ellos.

-Solo recordábamos viejos tiempos.-Le contestó Sabine, mientras le daba un beso a su marido.-¿A sido rápido la reunión?-Preguntó algo extrañada.

-Bueno aún falta Galen y Cal, por llegar.-Contestó Ezra, a la pregunta de su esposa.

Mientras Mira les relataba a los jóvenes padawans, como se  había fundado la orden Jedi, y cuál fue la primera batalla que tuvo lugar.

-Y así fue como el maestro Kota se hizo uno con la fuerza, y los demás maestros pudieron acabar con esos dos Sith.-Les explicó Mira, como Kota había muerto.

Ya que desde que el emperador había muerto solo se habían enfrentado a un Lord Sith, que había empezado una guerra la cual duro bastante tiempo, pero al final pudieron vencerle y devolver la paz a la galaxia.

Y este es el final del capítulo, y de esta historia, lo primero es que quiero daros las gracias por todo el apoyo que habéis dado a esta historia, y lo segundo es que quiero disculparme ya que tenía intención de hacerla igual de larga que la anterior, pero como de momento me he quedado sin ideas y no quería hacer un mal final con lo de Abeloth, lo e querido dejar así, pero no quita que pueda que en un futuro pueda retomar esta historia y haga una tercera parte, pero por ahora quiero daros las gracias y dedicar el capítulo a:

Nekoelfa97

CamiloNavasAlvear

tomu945

Argos2687

martinOrtiz917

Alexanderlight17

Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo se despide Wolges24, esta la proxima historia.

Star Wars Rebels La Historia ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora