En el planeta Byss, los seguidores del emperador se estaban enfrentando contra los aprendices de Darth Krayt, los cuales gracias a su preparación los aprendices de Krayt estaban haciendo retroceder a los seguidores del emperador, los cuales estaban siendo masacrados lentamente.
-Es hora de que avancemos hacia adelante.-Les ordenó Krayt a sus aprendices, cuando vio que dos figuras entre los tejados, las cuales supuso que eran seguidores del emperador Palpatine, cogían rumbo hacía el edificio más grande.
Con lo que siguiendo a su maestro por dentro de la ciudad, pudieron ver como a unos metros del edificio central de la ciudadela, había varios grupos de soldados de asalto, junto con un par de soldados con picas de luz.
-Maestro, déjeme a mí a esos tipos.-Le pidió el Zabrak, viendo como este encendía las dos hojas de su sable de luz doble.
-Muy bien Zenk, recuerda lo que te he enseñado, y eso te dará la victoria.-Aceptó Krayt, antes de dirigirse hacia sus demás aprendices.-El resto desplegaos y acabar con tantos imperiales como podáis.-Les ordenó mientras encendía su propio sable de luz.
En Lothal
La familia de espectros sensibles a la fuerza se encontraba entrenando, con Ezra enseñando a su hija los caminos de la fuerza, cuando ambos adultos pudieron sentir a través de la fuerza algo extraño, con lo que tanto Ezra como Kanan fueron corriendo al templo para contactar con el templo en Yavin IV, aunque Chopper ya les había avisado que tenían una llamada, desde la línea del templo.
-Me alegra que pudieras conectaros tan rápido.-Les dijo Luke, una vez que Ezra y Kanan activarán las imágenes holográficas, y se sentarán en sus asientos.
-¿Vosotros también habéis sentido un enfrentamiento en el lado oscuro?-Les preguntó Kanan.
-Así es.-Contestó Cal.
-Me temo que se puede tratar de algunos remanentes del imperio, de los que el emperador había entrenado.-Dijo Galen, recordando una vez que había visto uno de los archivos secretos que poseía Vader.
-Yo creo en lo mismo.-Concordó Mara, que aunque no sabía con exactitud si era cierto antes, después de la muerte del emperador se coló en sus aposentos y pudo ver muchos de sus informes.-Y creo que también puede tratarse del tipo que me atacó.-Se aventuró a decir.
-Sabemos que no se unirán, ya que esa no va con la cultura Sith, pero aun así tendremos que investigar esto.-Comentó Ahsoka desde un asiento situado detrás de Luke y Mara.
-Lo más importante es que la república ya sabe de ello, o al menos parte de ella.-Avisó Ezra, antes de contarles soltarla visita de Alexsandr, y como le contaron sobre el ataque a Mara.
-Alexsandr hizo que mis sospechas se confirmen, el emperador ha debido volver, y a reunidos a sus más fieles hombres de nuevo.-Termino de explicar Kanan, lo que su antiguo padawan estaba explicando.
-Si dejamos que esto continúe, la galaxia no tendrá paz.-Dijo Cal, recordando como tenía que esconderse poco después del alzamiento del imperio.
-Debemos estar preparados para esta batalla, pero no entraremos antes de tiempo, sino queremos que lo que hemos construido sea destruido.-Habló Luke, sabiendo qué no podrían proteger la paz que estaba empezando a tener la galaxia con solo ocho Jedis entrenados.
Al escuchar las palabras del hombre que había restaurado la orden Jedi, todos aceptaron esas palabras ya que sabían que tenía toda la razón, por lo que ofreciéndose voluntaria Ahsoka fue hacia Tatooine para ver si podía encontrar alguna pista sobre el atacante de Mara, aunque hubiera pasado algún tiempo, mientras los demás seguirán entrenando a los jóvenes padawans.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars Rebels La Historia Continua
Fiksi PenggemarHan pasado dos años desde que Luke SKywalker con ayuda de su padre recién conseguirán vencer al emperador, aunque Darth Vader antes conocido como Anakin Skywalker se sacrifico para conseguir la paz, en este período Leia, la hermana de Luke, junto co...