Capítulo 8: Problemas Del Pasado Parte 2

173 12 24
                                    

Ajenos a  lo que se estaba enfrentando Ezra, los miembros del clan Wren se estaban enfrentando contra las fuerzas combinadas del clan Saxon y las fuerzas imperiales lideradas por la inquisidora, la cual conseguía desviar casi todos los disparos, mientras que los soldados solo se preparaban de tener que disparar.

-¿Madre te podrías quedar con los pequeños?-Preguntó Sabine al ver como los miembros de su clan, no podían hacer nada para repeler el ataque.

-Claro.-Aceptó la mujer.-¿Pero qué tienes en mente?-Preguntó con algo de temor.

-Sé que Ezra siempre guarda el sable de luz que uso Jacen para entrenar en su nave, por lo que tengo intención de ir a por él, y ayudar a nuestra gente. -Contestó.

-¿Estás segura?-Preguntó Ursa, preocupada por su hija.

-Estoy segura madre.-Contestó Sabine, antes de ponerse de rodillas para estar a la altura de sus hijos.-Quiero que os quedéis con vuestra abuela, mientras ayudo ahí fuera, vale.-Les pidió.

-Mami ten mucho cuidado.-Le pidió Mira, antes de darle un abrazo.

Con lo que después de despedirse de todos, Sabine salió corriendo hacia el hangar donde descansaba el Starbid, una vez dentro fue hacía el camerino que ambos compartían, y poniendo la mano en una sección de la pared que parecía normal, pudo ver como ahí se encontraba el antiguo sable luz que Ezra obtuvo de un cazarrecompensas.

Con Ezra

Ezra se encontraba luchando contra Dereck, el cual había mejorado mucho desde su último combate, pero el caballero Jedi no se iba a dejar ganar tan fácilmente, donde dando un salto impulsado por la fuerza pudo quedar detrás del Mandaloriano y hacerle caer al suelo.

-Has perdido Dereck.-Le anunció poniendo la hoja de luz en su garganta.

-Porque no te puedo ganar.-Se lamentaba Dereck.

Al ver como Dereck estaba frustrado consiguió mismo, Ezra decidió desactivar el sable de luz y guárdarlo para poder avanzar, cuando algo en la fuerza le avisó de un peligro, con lo que haciendo caso de su instinto, se giró a tiempo para ver como Dereck se abalanzaba contra él, rápidamente se movió hacía un lado, provocando que Dereck perdiera el equilibrio y cayera al suelo, con la suerte de que al caer lo hizo contra unas piedras, las cuales provocaron su muerte al darse en la cabeza. Lamentándose por eso Ezra decidió seguir hacia adelante al saber que no tenía mucho tiempo, donde unos minutos después llego a un campo improvisado, donde estaban presos un grupo de diez miembros del clan Wren,  con lo que acabando con los guardias prosiguió acercarse a los presos.

-¿Se encuentran bien?-Preguntó Ezra mientras les ayudaba a liberarse.

-Solo un poco magullados.-Contestó uno de los hombres, mientras ayudaba a liberar a uno de sus compañeros.-Por cierto, gracias por la ayuda.-Le agradeció.

-Dámelas cuando hayamos llegado al complejo.-Le respondió Ezra.

Con lo que media hora después de ser liberados, Ezra y el grupo de Mandalorianos se estaban acercando ya al complejo del clan Wren, donde pudieron oír los ruidos de una batalla.

-Parece que llegamos justo a la batalla.-Comentó uno de los miembros mientras preparaba su arma.

-Porque será que no me sorprende que queráis entrar en combate.-Dijo Ezra conociendo el carácter de los Mandalorianos, y al ver como todos preparaban sus armas.-Pero será mejor que no ataquemos todos en el mismo lado.-Les avisó.

-Muy bien nosotros cinco iremos por la derecha.-Propuso la única mujer del grupo.

-Entonces nosotros iremos por el izquierdo.-Aceptó uno de los soldados, antes de dirigirse hacia Ezra.-¿Y usted por dónde irá?-Le preguntó.

Star Wars Rebels La Historia ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora