El estadio quedó en silencio... Un silencio que casi parecía eterno... Por un lado una peliazul se jactaba en su propia gloria, por el otro la otra chica desmayada fue arrastrada por su amigo hasta las gradas, mientras esto sucedía un pensamiento vino en la cabeza de dicho universo... Pues su destino, ya estaba en juego.
El nombre de "Dust" más las miradas silenciosas que caían sobre él, llamaron toda su atención.
Dust e: ¿Tengo algo en la cara? *Preguntó mientras se rascaba la sien*
Dust m : yo creo que si... Un hermoso rostro, pues claro... Es el mio... *sacando un espejo*...
Kazuma m : no me pidas que te saque cosas raras...
Mitsurugi m : ¿y las pantuflas que tienes puestas?
Kazuma m : son lindas
Dust e: Ehhh... Me estan poniendo nervioso... *Colocó a Faifore a un lado*
Megumin e: ...
Darkness e: ...
Sena/ Luna e: ...
Yunyun m : fore... *lagrimenado*...
Kazuma e: Regrese... *Dijo llevando por el hombro a Aqua*
Aqua e: Sniff... Sniff... Perdí... Perdí... WAAAHHH PERDÍ, KAZUMA
Kazuma e: ¡Uy! Ya entendí, ya entendí ¡Me estás llenando de mocos! No te me pegues!!! *Forcejeaba para separar a Aqua*
Aqua e: ¡¡WAAAHHH!!
(...)
Chris e: Veo que él nunca cambiará con la señorita Aqua...
Mitsurugi e: ¡¡Aún sigo pensando de que yo la podría tratar mejor!!
Wiz e: Ojalá más relaciones así hubiera en el mundo...
Miraron como Kazuma y Aqua seguían forcejeando, con los constantes gritos y sollozos. El ambiente serio, se perdió completamente.
Fue cuando varios individuos rodearon a Dust.
Dust e: ¿Arre?
Yunyun e: Debes ganar *Le tocó ambos hombros al rubio* sí perdemos, entonces...
Sena e: Eres el unico que puede luchar...
Luna e: Pero no sabemos cual es tu limite.
Aqua m : ¡viste gane! ¡Alabame como la gran diosa que soy!
Kazuma m : solo por hoy... Viva aqua Sama... Yeh... Yupi... *sin ánimos*...
ESTÁS LEYENDO
Konoverso : Replica Mortal
FanfictionEsta historia será una colaboración y un enfrentamiento entre los fics de BENDITO SEA EL MONARCA (por mi) Y KAZUMA MÍMICA EMPATICA (por paskalay) Esperanla para su muy pronto lo verán *Dirección Estudios Puchi* Fuajjajajaja