Capitulo final

1.6K 110 209
                                    


Blanco...


Negro...


Luz y oscuridad...


Ambos como hermanos...


Unidos en un solo punto...


Combinados en uno mismo...


La flotabilidad y el silencio hacia que cada fragmento de tiempo que pasaba, el resultado inminente de saber lo que pasó y lo que fue no era más que un segundo luz en los ojos de estos dos chicos.


Las intenciones asesinas, los deseos de acabar con su oponente, los sentimientos más oscuros corrompiendo a los dos castaños


Todo fue reemplazado con la calma absoluta.


Ahora mismo ambos se miraban el uno al otro.


Él del polo negro flotando en esa oscuridad, mientras que el del polo blanco volando en la luz tenue.



Sí observaban el fondo de cada uno de ellos, tanto estelas de luz azul y púrpura danzaban unas a otras.


Similares a dos aves que volaban juntos, las dos estelas desaparecieron una a la otra


El castaño del polo negro no paraba de mirar al otro, su miraba imperturbable y segura le hacía entender, de que quería decir algo...


Pero se sorprendió de lo que vio delante suya.


Pues el castaño de la camisa blanca...


No podía controlar las lágrimas que caían como cascadas de sus poros


El chico era débil, tanto de mente como de cuerpo, fue sometido a una gran carga sobre si mismo, él no quería mirar a su contra parte de la oscuridad directo a los ojos.


No por que le tuviera miedo, no por que le tuviera rencor alguno por lo que hizo.


Sino por qué se culpaba a si mismo una y otra vez.


¿Qué es la empatía?


La empatía es la habilidad de una persona de "ponerse en el lugar de otro". Es decir, intentar comprender lo que siente otro, lo que piensa o lo que hará, pensando en cómo actuaría uno si fuese la otra persona. Según se dice esta habilidad crece en las personas que no padecieron de miserias afectivas, es decir, cuando estas fueron cubiertas desde los primeros años de vida.


Kazuma no podía evitar sentirse culpable por todo lo que hizo.


Konoverso : Replica MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora