10;

386 42 51
                                    

1990.

Reconozco que esto va de mal en peor. Mi relación diplomática con Америка va de mal en peor, y estoy cerca de una crisis económica. Mis hijos incluso están protestando. Esto me va a doler.

La Unión Soviética ya no podía con todo eso, y cada vez que pensaba más analizaba sus errores tanto en el modo profesional y personal. Salió de la ducha con pesadez y se miró en el espejo de su departamento. "¿Por qué esto no cicatriza?" se preguntó así mismo viendo las cicatrices que tiene desde el cuello hasta los pectorales, incluso en un hombro y parte de su espalda a causa de Chernobyl.

Mentiría si dijera que no le frustraba verse así, pero sonrió al recordar todo lo que le decía su compañero cuando estaban a solas, y cómo el rubio le repartía besos sobre ellas.

Negaría admitir que se enamoró del americano, aunque la verdad era otra. Estaba fascinado con él. Aún recordaba la vez que lo encontró en Vietnam, malherido, e incluso se lanzó a sonreírle en frente del Vietnamita, nunca olvidaría ese suspiro que dió y la manera en la que se despidió de su aliado y se lo llevó para sanarlo en otro lugar.

Todo había sido ambiguo, no podía creer que solo se había acercado para sacarle ventaja, su castigo sería amarlo. Aunque no podría ser castigo, pues por algo tenía esos sentimientos.

Se vistió formalmente y se colocó unas gafas oscuras. Otra cicatriz que quería cubrir, además del común modo incógnito. Había dejado de ser una nación, pero eso no me impidió reflorecer como un humano que no tardó mucho en alcanzar poder empresarial.

¿Irónico, no? El padre del socialismo tomando poder de prácticas capitalistas.

Aunque desde que terminó su forma de régimen ya había aceptado su fracaso cómo comunista, y de sus peores acciones al abuso de poder.

Salió de su departamento en alguna ciudad, y fuera ya lo estaban esperando. Subió a una camioneta oscura y tomó camino al Aeropuerto.

...

- ¿Qué voy hacer ahora? - Preguntó el americano contra el pecho del soviético, quién suspiró. - ¿Qué vas a hacer?.. ¿Qué vamos a hacer? - USA sonrió. El soviético besó su cabeza. - He notado que... Has estado muy calmado.. - La Unión se sintió apenado...

- Hablas bajo y lento... Te siento serio... Me pones nervioso... Y me haces sentirme débil... - La Unión peinó los cabellos del rubio enredando sus dedos en él. - Te amo -

...

Se despertó. Soñó con un recuerdo. Ya estaban llegando al aeropuerto. Suspiró.

- Vaya cosas... - dijo para si mismo mientras se dirigía a su sección privada. La última vez que lo vió en persona fue llorando, de rodillas frente a su lápida, diciendo montón de cosas que ya sabía. No podía evitar sentirse culpable y haber sido malo con el en algunas ocasiones. Más se sentía culpable por haberlo dejado así.

Cada vez que lo miraba recordaba aquellas noches tibias que había compartido con él. Realmente se estaba perdiendo mucho. No debió irse así, aunque fue predecible desde 1990, de hecho fue USA el que envió a retirar sus banderas. No sabía porqué finjir una muerte segura había sido buena idea.

Recordó su respiración y sintió cómo sus pantalones se encogían. "Darling, what's going on?" Su frustración era algo regular.

𝖣écadas De Un Siglo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora