Pasaron dos años exactamente desde que el mundo de los héroes se entero de que los demonios existían... y desde la batalla de Urizen contra una agencia de exterminio de demonios llamada Devil May Cry...
El incidente fue considerado el peor de su topo pues no se terminaron de contar la cantidad de muertos y de destrozos hasta algunos meses después...
El mundo sabia que ya no bastaba con tener a héroes poderosos qué pudieran protegerlos... y los héroes sabían que debían hacerse más fuertes si querían acabar con esta nueva amenaza...
Y es en este punto qué nuestra historia comienza....
Pov. Jirou
El último de los demonios cayó al suelo envuelto en sangre y Jirou sacudió a Nevan convertida en una guadaña de la sangre de este...
Jirou-- este es el último... espero
Dijo para si misma con un suspiro
Jirou-- con esto podré cobrar el trabajo por fin...
Jirou estaba cansada... su ropa estaba maltratada y sucia pues era la única muda de ropa que tenia actualmente, el estómago le rugió pues la última vez que había comido había sido hace tres días... su resistencia de demonio le ayudaba a no debilitarse pero de igual forma, no era agradable pasar hambre
Jirou-- volvamos a casa Nevan...
Sé colgó su guitarra eléctrica en la espalda y comenzó a caminar de vuelta a las calles de la ciudad... se aseguro de colocarse la capucha de su chaqueta pues los héroes y la policía aun estaban esparciendo carteles de se busca con su cara...
Jirou-- cuantas cosas han cambiado desde ese día... ojalá nunca nos hubiéramos ido del Devil may Cry...
Decía Jirou lamentándose con tristeza... se detuvo un momento y saco de su cartera una vieja fotografía maltratada... la foto que se tomaron juntos el día de la boda de Nero y Kyrie...
Aparecían todos en esa foto... todos sonriendo y llenos de felicidad... y ahora...
Jirou volvió a guardarla suspirando...
Jirou-- Deku... en donde estas?
Estuvo a punto de seguir caminando hacia su casa... cuando paso al lado de un hombre sentado al lado de la acera, con un cuenco en el que la gente dejaba limosna...
El hombre era grande incluso estando sentado era casi tan alto como Jirou... escondía su rostro con una capucha pero Jirou sintió un poco de lastima por el...
Ella estaba en una situación más o menos similar a la de esa persona, así que saco un par de monedas de su bolsillo y las dejo sobre el cuenco
Jirou-- no es mucho... pero espero que te sirvan de algo...
Le dijo y después siguió su camino
???-- tienes razón, no es mucho... Jirou
La caza demonios se detuvo en seco y se giro sosteniendo a Nevan con una mano
Jirou-- sabes mi nombre... por que sabes mi nombre??
El hombre levanto un poco la cabeza y entonces Jirou pudo verle la cara... tenia una barba abundante, piel blanca y una línea de pintura roja cruzaba su rostro...
Jirou se puso blanca por el susto y elevó su poder demoníaco para entrar en devil trigger en cualquier momento...
Jirou-- Kratos...
Kratos-- los años no te han tratado bien niña... ni a ti ni a tus malditos amigos caza demonios...
Jirou-- la última vez que te vi estabas sangrando en las puertas del Olimpo... maldito infeliz... en serio quieres hacer esto aquí? en una ciudad llena de inocentes?
Kratos la miro con enojo
Kratos-- no he peleado en un buen tiempo... pensé que mis días de pelear han terminado
Jirou-- qué estas haciendo aquí? en medio de una ciudad humana, y con esa apariencia...
Kratos se enfado y Jirou casi salto hacia atrás pero aun así el dios de la guerra no la atacó...
Kratos-- los dioses del Olimpo... me han abandonado
Jirou-- buen intento, casi me la creo
Kratos-- crees que estoy jugando mocosa estúpida? la guerra con ustedes se extendió más de lo que ellos querían... y eso no los tenia felices... me traicionaron, me hicieron caer desde el Olimpo...
Era su enemigo pero extrañamente Jirou le creía
Kratos-- iba a tener un hijo... pero antes de que naciera... Zeus asesino a mi esposa y a mi hijo Atreus no nacido... dijeron que no necesitaban a otro como yo en el mundo... esos malditos...
Kratos se puso de pie y Jirou de nuevo retrocedió
Kratos-- los dioses están cansados de ustedes, antes de caer del Olimpo pude escuchar lo que planeaban... no soportan su existencia así que ellos mismos van a bajar a exterminar hasta le último de ustedes...
Jirou-- y por qué debería creerte?
Kratos--ustedes intentaron invadir el Olimpo, la tensión entre los demonios y los dioses hace dos años explotó y la batalla qué se libró fue legendaria... lastima que ustedes hayan tenido qué irse con la cola entre las patas
Jirou-- mucho cuidado con lo que vas a decir animal...
Kratos-- soy su mejor oportunidad para vencer a los dioses... los conozco y no son inmortales, pueden ser asesinados
Jirou-- aun si esto fuera cierto el Devil May Cry se disolvió hace meses, ya no hay un equipo que pelee contra los dioses... hazlo tu solo, estoy segura de que puedes matarlos
No lo decía en serio, en su mente esperaba que Kratos la dejara en paz y que fuera a morir en su batalla contra los dioses...
Kratos-- no lo entiendes... los dioses hicieron alianzas terribles... consiguieron los ojos del mundo
Jirou-- los ojos del mundo? qué es eso?
Kratos-- estoy seguro de que tu amiga Bayonetta lo sabe, preguntáselo y ella te dirá que tan jodidos están... te ofrezco una oportunidad de acabar con ellos, de venganos por lo que le hicieron a mi familia y a su amiga...
Jirou golpeó en el rostro a Kratos con todas sus fuerzas y eso fue suficiente para poner al dios de la guerra en una rodilla en el suelo
Jirou-- te dije que tuvieras cuidado con lo que decías...
Kratos-- qué hay de malo en decir la verdad? esa sucubo murió, todos ustedes estarán muertos si no unimos fuerzas...
Kratos volvió a ponerse de pie aguantandose las ganas de golpear a esa mocosa caza demonios
Jirou no sabia que pensar de esto... estaba preocupada por la amenaza de los dioses pero también quería matar a Kratos allí y ahora
Kratos-- no solos amigos, no lo hemos sido y jamas lo seremos... pero esto no se trata de amistad sino de supervivencia... última oportunidad niña... decide si vas a luchar o esperaras a que ellos vengan por ti para matarte
Jirou suspiro... Kratos podía ser la persona que más odiaban en el mundo pero estaba segura de que no era un mentiroso... esto no podía ser alguna trampa qué el y los dioses le tendieron...
Jirou(pensando)-- Lilith me escupiria desde su tumba si me viera aliada con Kratos... pero... si así tengo una oportunidad de encontrar a Deku...
Jirou-- me voy a arrepentir por el resto de mi vida... pero esta bien, iré por el Devil may Cry... los convencere de pelear
Kratos asintió, jamás le daría las gracias a un demonio pero estaba satisfecho con su respuesta
Kratos-- y así es como comienza...
ESTÁS LEYENDO
El Aprendiz De Los Demonios
FanfictionUn enorme árbol demoníaco creció en medio de la ciudad, y ni siquiera los héroes más fuertes pudieron contener a las hordas de demonios que cayeron sobre los civiles y la ciudad Entonces cayó frente a la clase A... algo salió disparado de la punta d...