32

1.7K 247 53
                                    

Deku aterrizó cerca de la cima del árbol demoníaco donde podía sentir el poder de Vergil... hubiera podido llegar fácilmente a la cima pero quería ahorrar todo el poder qué pudiera... Vergil estaba quieto, seguramente estaba esperando a Dante... pero el pensaba llegar antes que el y encargarse personalmente

Deku ni siquiera podía soportarse a si mismo por lo cabreado qué estaba... sentía que iba a explotar en cualquier momento...

Comenzó a correr hacia la cima... pero unos metros antes de llegar a donde estaba Vergil... se encontró con una sorpresa...

Griffon-- hey cabeza de brócoli! te estábamos esperando...

Deku se detuvo... no podía creer lo que veía... Griffon Shadow y Nightmare estaban ante el... y le bloqueaban el paso

Deku-- Griffon... qué es todo esto??

Algo de lo que se percató Deku es que las tres mascotas de V se veían diferentes... Griffon no tenia su habitual tono altanero y burlesco y Shadow tenia las orejas abajo como un gato regañado...

Griffon-- creo que nos encontramos por última vez muchacho...

Deku-- pensé que habrían regresado con Vergil, ustedes formaban parte de él también...

Griffon-- nosotros nacimos de los pensamientos más oscuros de cuando el era Nelo Angelo... ahora que a vuelto a ser uno ya no tenemos lugar con el...

Deku-- Entonces no tendrán problema en dejarme pasar a patearle el trasero... cierto?

Las tres mascotas no se movieron ni un solo centímetro...

Griffon-- lo siento Deku, eso no va a pasar

Deku(furioso)-- ustedes lo sabían no???!! ustedes sabían que V solo me estaba usando!! y ustedes también me usaron!! porque insistieron en hacer qué me encariñara con ustedes si iban a terminar traicionandome de esta forma??!!

Deku saco sus guantes y botas de ángel...

Y las tres mascotas se separaron para prepararse para pelear... aunque parecía que no querían hacerlo

Deku-- última oportunidad Griffon... dejame pasar... no quiero hace esto

Dijo Deku con la voz quebrada de verdad no quería enfrentarse a ellos... porque cuando peleaba no había forma de que pudiera contenerse... y todos los que enemigos qué se atrevían a enfrentarse a el terminaban muertos...

El no quería que ellos fueran sus enemigos... todos menos ellos...

Griffon-- te lo dije Deku... nos encontramos por última vez...

Deku entro en su forma de devil trigger y expandió sus alas para volar directamente contra las tres mascotas...

Mientras tanto en otro lado

Vergil-- ese día... si hubiéramos estado en el lugar del otro... nuestros destinos hubieran sido diferentes... acaso tu tendrías mi vida... y yo la tuya??

Dante-- esa clase de preguntas no me dejan dormir por las noches

Vergil se levantó de su asiento al borde del abismo... y se volteó lentamente para ver a su hermano gemelo...

Vergil-- todavía tienes el descaro de burlarte...

Dante-- yo no fui el que se puso sentimental sabes? a veces pienso que eres un idiota, como hace rato cuando le rompiste el corazón a Deku y casi atacaste a tu propio hijo... pero luego te escucho decir como estas y confirmo qué si eres un idiota...

Vergil se quedo callado por un rato... simplemente mirando a su hermano

Vergil(pensando)-- mi hijo...

El Aprendiz De Los Demonios  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora