capitulo 1

192 25 1
                                    

Era un día lluvioso en la ciudad de musutafu dónde vemos a un niño con una máscara roja con los ojos blancos.

Mamá mamá me puedes contar la historia de papá por favor- dijo el niño.

Claro izuku- dijo la madre

Después vemos al niño ya conocido como izuku en el auto junto a su madre llamada inko los cuales van al doctor para ver qué quirk tendrá el niño.

*Ya en el consultorio*

Bueno señorita su hijo tiene un quirk que le da las habilidades de una araña, lo que el puede hacer es una fuerza increíble, una ajilidad expectacular, un sentido que le advierte del peligro, una resistencia increíble, puede aderirse a casi cualquier superficie, una gran velocidad- dijo el doctor.

Genial es igual al de papa- dijo izuku emocionado.

También tiene un Factor de curación limitado que le permite sanar huesos rotos o graves heridas en los tejidos en unas horas, se puede hacer invicible, y puede dar una picadura de un veneno que paraliza a los enemigos con tan solo tocarlos- dijo el doctor.

Genial- grito izuku

Bueno muchas gracias doctor- dijo inko saliendo del consultorio.

*Narra izuku*

Ya han pasado 12 años desde ese momento dónde en esos años entrene mi quirk, en mi cumpleaños número 10 mi madre me regaló una caja donde venían todas las cosas de héroe de mi padre como sus lanza telarañas, su traje, etc, mi madre consiguió un novio que se llama toshinori sinseramente no me cae bien pero lo tengo que aguantar por mamá.

Ahora estoy en la sima de un edificio quedan 10 meses para el examen de la UA Haci que debo de aprender cómo se usan, como decía estoy en cima de un edificio sinseramente tengo miedo pero mi madre una vez me dijo que si tengo miedo debo levantarme mirar hacia el frente y hacer

Fin

Bueno eso es todo pásense por mis otras historias BAY.

un salto de fe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora