Antes que nada ufff temazo el de arriba 20/10 y GOD.
Ahora sí iniciemos.
Narro yo
Podemos ver cómo en la playa de la isla de utopía el nuevo hogar de los mutantes podemos ver cómo se está llevando a cabo una pelea entre el grupo de los vengadores y el de los x-men.
Por el momento izuku decide no actuar ya que el ve a los mutantes como sus amigos.
Time skip en la luna.
Narra izuku
No ya valió madres Tony intento destruir a la fuerza fénix pero lo único que logró fue dividirla la cual fue a parar a 5 x-men.
Time skip otra vez
Vemos a izuku parado enfrente de colosus y Magic quienes tenían la fuerza fénix, izuku sabía que no podía ganar el solo contra dos portadores de la fuerza fénix Haci que hizo que se pelearán entre ellos.
- Chicos está pelea es tan impropia de ustedes después de todo ustedes saben que pasará con todo ese poder si uno de los dos cae verdad?- diría izuku con su traje roto y lleno de sangre en el suelo.
Cuando los vengadores regresan por spiderman se dan cuenta de que los dos mutantes están tirados en el suelo y a izuku todo herido en el suelo.
Time skip ( me saltaré todo lo demás ya que pasa igual solo que izuku tiene un poco más de protagonismo al alentar a hope para que obtenga y logre dominar el poder del fénix)
Narro yo
Vemos a izuku en el aeropuerto apunto de subir a un avión privado ( cortesía de t'chala y si ese avión era de izuku t',chala se lo regaló)
Izuku se estaría despidiendo de sus amigos exepto de Daredevil ya que el lo acompañara en sus aventuras que quedan en Japón ( si matt se hizo maestro en la UA) después de un largo viaje al fin llegarían a new York dónde serían recibidos por el director.De camino a la escuela el director les dijo a matt y a izuku todo lo que había pasado desde que se fueron, a matt y a izuku no les sorprendería mucho ya que vamos se han enfrentado hasta con entidades cósmicas.
El director les explico los ejercicios que se hiban a llevar a cabo en unos minutos dónde izuku tiene que participar para ver su progreso y matt tiene que presentarse como el nuevo profesor de heroísmo.
Time skip en la UA
Izuku tendría su nuevo traje echo por el obviamente.
Y matt se pondría su típico traje rojo.
Al llegar al área de entrenamiento todos se preguntaban quién era el de rojo porque a izuku lo conocían.- okey alumnos les presento a sus nuevo maestro de heroísmo al héroe estadounidense Daredevil-diria el director presentando a matt.
- okey las pruebas de hoy serán por equipos en enfrentamientos entre salones pero como hay dos de más cada uno de los dos en este caso spiderman y shinso se turnaran de grupo.- diría matt
( Los equipos son los mismos del animé solo que en el primer combate izuku está del lado de la clase b y shinso igual que en el anime en la clase A)
FIN
BUENO ESO ES TODO NO SE CUANDO HAGA EL CAPÍTULO SIGUIENTE PERO BUENO.
SIGANME EN TIK TOK QUE HAGO VIDEOS DE EDITS TANTO DE MARVEL COMO DE DC Y ANIME.
Mi usuario en tik tok es @josehr57
ESTÁS LEYENDO
un salto de fe
Fanfictionvallan a las aclaraciones. Boku no hero academia x Marvel. Ninguno de esos dos son míos la historia si.