Vemos a izuku en su primer día en la UA.
( Izuku fue recomendado por all migh y como es el símbolo de paz lo dejaron entrar)
Llegaría aizawa para sacar a todos al patio para hacer las pruebas de inicio.
-haran ejercicios para medir sus capacidades, pero el que quede en último lugar será expulsado- dijo aizawa asustando a todos.
Haci los ejercicios empezarían, el primero sería de fuerza.
-wow 50 kilogramos eres un gorila o que- dijo un chico viendo a uno con varios brazos.
-okey máximo esfuerzo- dijo izuku, haciendo 10 toneladas.
Eso dejaría a todos sorprendidos, la siguiente prueba sería velocidad dónde izuku se enfrenta a un tal IIda.
-okey me tengo que contener está vez- dijo izuku en su mente.
-3, 2, 1, corran- dijo aizawa
- 0.25 segundos- dijo la máquina
Lo cual sorprendería a todos ya que ni siquiera lo vieron moverse.
(Para los que no sepan spiderman en su historia fue capas de recorrer 2 millas lo que serían 3.21869 kilómetros en tan solo 5 segundos, para que se den una idea el sonido viaja a 340 metros por segundo en 5 segundos serían 1700 metros por los 5 segundos lo cual sería 1.7 kilómetros por 5 segundos, entonces spiderman fue más rápido que el sonido,) (tremendas matemáticas que me avente😎)
Después seguirían las pruebas de salto alto, dónde izuku sería el ganador seguido por una chica rana.
( Para esto no encontré datos de que tan alto puede saltar spiderman pero por la fuerza de sus piernas supuse que mucho)
Las últimas pruebas serían de lanzar la pelota lo más lejos que se pueda usando su quirk, ochako uraraka logro infinito gracias a su quirk, ahora es el turno de izuku.
Izuku lanzaría la pelota llegando a 1 kilómetro ya que no quiso llamar mucho la atención.
- okey aquí están sus resultados- dijo aizawa dónde izuku quedaría en primer lugar, el último sería Melissa
- por cierto lo de la expulsión era mentira- dijo aizawa calmando a casi todos.
(Una pequeña aclaración recuerden que izuku será el doble de fuerte, veloz, resistente,etc, que spiderman, osea izuku será por mucho más veloz que el sonido pero menor que la luz y no levantará solo 10 toneladas si no 20, esa es la aclaración/recordatorio)
- todos vallan al salon- dijo aizawa
Después de que todos se fueron aizawa de camino al salón se roparia a all migh.
- estuviste viendo a tu hijo verdad?- pregunto aizawa.
- si, jeje- respondió all migh
- es fuerte, tiene un gran futuro- dijo aizawa
- si si lo tiene- dijo all migh
Time skip día siguiente
Todos estaban en su salón esperando a aizawa, unos estaban conociendoce mejor hasta que alguien entra por la puerta.
- estoy entrando como...- siendo interrumpido por izuku
- como un idiota- dijo izuku haciendo que all migh se fuera a una esquina susurrando cosas de chicos inrespetuosos
- okey hoy van a hacer practicas de heroes, pero antes necesitaran esto- dijo all migh emocionando a todos y sacando los trajes.
ESTÁS LEYENDO
un salto de fe
Fanfictionvallan a las aclaraciones. Boku no hero academia x Marvel. Ninguno de esos dos son míos la historia si.