NARRA NORMAL :
28/Diciembre/2002 .
era una noche lluviosa en la ciudad de Tokio Japón y en una parte de la ciudad en un edificio se encontraban dos hombres caminando por los pasillos del edificio , ambos hombres llevaban trajes formales ademas de llevar mascaras puestas , los dos hombres llegaron hasta un ascensor en donde entraron y oprimieron un botón a lo cual las puertas del ascensor se cerraron y empezó a subir hacia arriba .
el ascensor se detuvo en un piso y fue entonces en donde entraron a lo que parecía un gran laboratorio con mucho equipo avanzado y un gran personal , ambos hombres empiezan a caminar hasta llegar al centro del laboratorio hasta que de repente un hombre de avanzada edad .
¿? : ah pero si son el señor Aizen y el señor Loki , ya estaba esperando su llegada...y díganme cual es el propósito de esta inspección ? ( dijo mientras empezaba a caminar por el laboratorio mientras era seguido por los dos hombres )
Aizen : el jefe quiere que le llevemos un informen sobre los nuevos proyectos , también sobre el avance de tus experimentos .
Loki : Doctor Zero , el jefe también nos pidió que le dijéramos que solo tiene 8 años a partir de hoy para finalizar la primera fase del
proyecto X , ya que la policía y los detectives de Japón ya están empezando a sospechar sobre nosotros y el jefe quiere reubicar los experimentos en estados unidos .D.Zero : esos malditos hormigas...entiendo...si la policía y los detectives empiezan a sospechar también lo harán los héroes y eso seria un problema .
Aizen : así es y es por eso que el jefe quiere saber los avances del
proyecto X .D.zero : pues hoy están de suerte por que en esta noche nacerán .
una vez dicho esto entraron a otra sala en donde habían muchos tanques llenos de un liquido verde pero lo que mas lo llamaba la atención era que en todos esos tanques en el centro habían bebes que parecían recién nacidos .
Aizen : veo que la metamorfosis fue todo un éxito...cuantos son en total ? ( dijo mientras seguían caminando por la sala mientras observaban el lugar )
D.Zero : en total son 30 , cada uno de ellos posee 3 o 4 Quirks tal como lo pidió el jefe .
Loki : 4 ?...es sorprendente que estos bebes tengan mas de 3 .
D.Zero : no hay por que sorprenderse mucho...el 50% de la población mundial poseen solo un Quirk , un 30% de la población tiene dos Quirks , otro 10% de la población tiene hasta 3 Quirks lo cual es muy raro de ver , en Japón no se encuentra nadie de ese 10% , por ultimo esta el ultimo 10% los cuales no poseen ninguno y se les llama Quirkless ( dijo y en eso se detuvieron en frente de uno de los tanques donde se encontraba un bebe peliplateado )
D.Zero : cada uno de estos bebes tiene un extraordinario poder...como dije antes cada uno de ellos tiene hasta 4 Quirks ademas de una gran inteligencia...pero este que tenemos en frente solo le he puesto 2 Quirks ( dijo para luego mirar a los dos hombres )
Aizen : solo 2 Quirks ?...por que hizo eso ? , sabe que al jefe no tolera que no sigan sus indicaciones .
D.Zero : lo se...este es el sujeto E2G8 , y la razón por la cual le puse solo 2 Quirks es por que su cuerpo no resistirá mas que eso ademas de que a diferencia de los demás el fue creado artificialmente desde cero , no como los otros que fueron nacidos de otros seres humanos , en pocas palabras el sujeto E2G8 no es humano ( dijo mientras ponía una sonrisa maliciosa )
D.Zero : el no tiene la necesidad de comer o beber , claro puede hacerlo como cualquier persona pero realmente no lo necesita , también posee una gran fuerza resistencia , calculo que para cuando tenga 15 el tendrá la fuerza de tres hombres , también tiene la capacidad de copiar todo estilo de pelea con solo verlo una vez .
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Maldito [Boku No Hero]
Fanfictionen esta historia se tratara sobre un joven llamado Yami Hatake Uchiha , el cual es el producto de un experimento de una organización ultra secreta en donde crean a humanos artificiales con el fin de crear a humanos con habilidades y poderes para ree...