(Capitulo 30) Rasengan

229 20 3
                                    

NARRA NORMAL :

Actualmente Lida y Stain estaban mirándose fijamente hasta que Stain comienza a correr rápidamente en dirección de Lida el cual activa sus turbinas para contra restar el ataque de Stain sin embargo Stain da un brinco hacia arriba mientras empleaba una maniobra que tomo por sorpresa a Lida en donde con una de sus espadas le provocó una cortadura en el hombro de Lida .

Stain estaba apunto de digerir la sangre de Lida que estaba en su espada sin embargo de repente aparece un vórtice de espiral sobre la espada espada de Stain en donde la espada fue absorbida por el vórtice , Stain mira en la dirección de Yami el cual se estaba poniendo de pie mientras usaba su Kamui para llevarse la espada .

Stain : así que aún puedes ponerte de pie ( dijo mientras lo miraba fijamente )

Yami : no puedo solamente quedarme aquí tirado mientras miro como matas a mis compañeros...Lida , si vamos hacer esto hagámoslo juntos ( dijo mientras sacaba un kunai de su bolsillo trasero )

Lida : de acuerdo , hagámoslo ( dijo aún más decidido mientras que Stain miraba su determinación en su mirada )

Stain (mente) : este chico... ahora tiene una mirada diferente , no es el mismo que el de hace rato lo cual no tiene sentido...la esencia de una persona no cambia de un momento para otro... pero desde que llegué ese otro chico... acaso logro cambiar sus ideales por simples palabras ?...de cualquier forma le ha dado confianza...lo está inspirando .

Yami rápidamente se lanza al ataque contra Stain el cual alzó su segunda espada para cortar a Yami sin embargo Yami activo su Kamui haciéndose intangible por lo cual la espada no le hizo ningún daño pero Yami continuo corriendo hasta traspasar a Stain pero al instante Lida el cual estaba corriendo detrás de Yami y al mismo tiempo que traspaso a Stain rápidamente le dio una potente patada en el rostro que lo mando a chocar con una pared .

Melissa : acaso...finalmente lo vencieron ? ( dijo mientras levantaba su mirada )

Todoroki : no...demasiado fácil ( dijo igualmente levantando su mirada )

Pero de repente Stain se levanta al mismo tiempo que arroja unos cuantos cuchillos en dirección a ambos pero Yami usa su Kamui nuevamente por lo cual los cuchillos no le hicieron nada sin embargo por otra parte Lida no corrió con la misma suerte y uno de los cuchillos se clavo en su antebrazo mientras ponía una mueca de dolor .

Yami al observar esto no perdió más el tiempo y comenzó a manifestar su Raikiri para luego lanzar un rayo en dirección de Stain pero el arroja su espada hacía el rayo para así usarla como Pararrayos mientras que el comenzaba a correr rápidamente hacia Lida mientras sacaba dos cuchillos de combate .

Para Yami no le daría el suficiente tiempo para llegar hacia Lida el cual no le daría tiempo de escapar por la falta de perdida de sangre pero entonces Melissa al observar esto trata de ponerse de pie pero entonces rayos rosas y amarillos comienzan a manifestarse por todo su cuerpo hasta que en un arranque de velocidad logra ponerse finalmente de pie mientras en un instante se puso en frente de Stain en donde Melissa le dio un fuerte golpe en su estomago lo cual provocó que escupiera un poco de sangre .

Pero rápidamente Stain se recupera y con mucha agilidad y velocidad con ambos cuchillos le provoca unas cortaduras en los brazos de Melissa y en cuanto estaba por clavar uno de los cuchillos en el corazón de Melissa de repente aparece un vórtice de espiral de dónde sale Yami el cual con sus kunais detiene el ataque de los cuchillos de Stain .

Ambos comienzan rápidamente a bloquear y atacar sin que ninguno retroceda , Yami da un tajo hacia la cabeza de Stain pero este rápidamente se agacha para luego tratar de clavar su cuchillo en el estómago de Yami sin embargo el detiene el ataque mientras lo bloqueaba con su kunai .

El Heredero Maldito [Boku No Hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora