(Capitulo 29) Asesino de Héroes/Villanos

259 17 3
                                    

NARRA MÁRMOL :

Actualmente Yami había llegado justo a tiempo al callejón en dónde Melissa y los demás estaban paralizados en el suelo mientras que el asesino de Héroes Stain miraba fijamente hacia Yami el cual estaba sobre el edificio del callejón .

Stain : así que finalmente nos vemos cara a cara...Asesino de Villanos ( dijo en tono tranquilo mientras continuaba observando a Yami el cual hacia lo mismo )

En eso todos observan como Yami comenzaba a retirarse su máscara dejando ver su rostro solo con la máscara facial puesta para luego ver cómo Yami activa su Kamui-Sharinga para luego hacerce intangible y hundirse en el edificio para luego surgir desde el suelo del callejón .

Yami : se que no tengo el derecho de reclamar nada...pero ya no soy el asesino de villanos... ahora solo soy un chico que está aprendiendo sobre la vida humana y del verdadero significado de ser un héroe ( dijo en tono tranquilo )

Stain : alguien que ya ha matado no merece ser un héroe , te observé durante el festival deportivo , tu y yo tenemos objetivos diferentes... pero tenemos la misma visión de como es realmente está sociedad de héroes falsos ( dijo mientras el ambiente era muy tenso )

Yami : te equivocas , es cierto que coincidimos en ciertos aspectos...pero nuestros métodos son diferentes...sonara hipócrita de mi parte , pero yo nunca tuve la visión de matar a los falsos héroes , puede que en esos tiempos tenía pensamientos diferentes , pero al fin y al cabo eran personas que tienen lazos con las personas que las rodean...personas amadas que por ti , esos lazos se cortaron en el momento en que los mataste ( dijo mientras su tono se hacía cada vez más frío mientras que Stain seguía mirándolo serio )

Yami en el pasado , a pesar de que renegaba de los héroes , nunca cruzó la línea de matarlos , ya que el solo hacia justicia contra los villanos , después de todo ellos nunca se han apiadado con las personas que le hacen daño , las villanos no tenían a nadie a quien extrañar , después de todo la mayoría solo pensaban en ellos mismos .

Stain : tienes razón...si suenas como un hipócrita , no importa cuál motivo tengas , matar es matar veas por dónde lo veas , sin embargo yo a diferencia de ti , a mis víctimas solo las mato si es por algún motivo , que sentido tendría matar sin convicción...es por eso que tú eres el menos indicado para ser un héroe , eres un asesino , un criminal , eres lo que juraste destruir desde un principio y jamás podrás cambiar eso aún si te conviertes ( dijo cada vez más serio mientras Yami estaba pensativo ante sus palabras )

Melissa : n~no lo escuches Yami...recuerda que...yo y los demás... vemos más haya de las cosas que hiciste en el pasado...( dijo tratando de levantarse aún en el suelo )

Stain : lindas palabras , pero jamás borrara los cosas que hizo ( dijo pero entonces observa como Yami levanta su mirada para ver a Stain directamente a los ojos )

Yami : tienes toda la razón y es por eso que siempre cargaré con ese peso en mis hombros... pero ya fue suficiente de charlas , tengo que acabar contigo para llevarme a mis compañeros y al héroe que heriste ( dijo para luego sacar su Katana )

En ese preciso momento Stain arroja dos cuchillos de combate hacia Yami el cual rápidamente sujeta su Katana con ambas manos para al instante bloquear el ataque de los dos cuchillos sin embargo Yami rápidamente da un salto hacia atrás para esquivar el ataque de la espada de Stain el cual nuevamente se lanza hacia Yami .

Yami estaba listo para bloquear el ataque de Stain pero se sorprendió que ya estando a un metro de el Stain dió un salto hacia arriba mientras hacia una maniobra para luego rápidamente aterrizar detrás de Yami en dónde lanza un tajo con su espada mientras que Melissa y los demás miraron como un chorro de sangre comenzó a caer al suelo .

El Heredero Maldito [Boku No Hero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora