NARRA NORMAL :
actualmente todas las clases de primer año se encontraban en el centro del estadio mientras que el publico gritaba de emoción , los estudiantes se encontraban formados en frente de un escenario donde se encontraba Midnight al lado de un micrófono .
por otra parte en el palco de los profesores se encontraban entre ellos All Might , el director Nezu y el fundador de la UA .
Midnight : ¡ ESCUCHEN POR FAVOR , EN NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES Y DE LA UA , EL JOVEN YAMI HATAKE UCHIHA QUE PASE AL ESCENARIO A DEDICAR UNAS PALABRAS ! .
"EN EL PALCO DE MAESTROS"
Fundador : eh ?...Hatake Uchiha ? , escuche bien ?.
Nezu : así es , el fue el mejor en el examen de admisión , acaso ocurre algo ? .
Fundador : no nada jajaja , sigamos viendo .
"CON LOS ESTUDIANTES"
luego de unos segundos de que no pasara nada tanto los estudiantes como el publico empezaron a murmurar mientras que los miembros de la clase 1-A empezaban a buscar a su compañero enmascarado con la mirada pero no lo encontraban .
Midnight : ¡ VUELVO A REPETIR , YAMI HATAKE UCHIHA , PASE AL ESCEN...! ( dijo pero fue interrumpida por unos fuertes gritos que llamo la atención del todos en el estadio )
YAMI : ¡ SENPAI SENPAI SENPAI ! .
en eso todos observaron que se trataba de Yami el cual se encontraba corriendo en dirección al escenario de una manera muy enérgica , ademas de que gritaba en un tono de voz muy agudo y infantil como si se tratara de un niño , mientras que los de la clase 1-A lo observaban muy extrañados , jamás habían visto el que su compañero se comportará de esa manera aunque en el ultimo mes lo han observado que se comportaba de una manera dista a la de antes .
Yami seguía corriendo de manera alocada pasando por la multitud de los estudiantes mientras seguía gritando con su voz chillona , Yami sube al escenario pero tropieza torpemente y cae al suelo al lado de Midnight , pasaron varios segundos después y el estadio estalló en risas y burlas hacia Yami , al igual que la mayoría de los estudiantes , menos la clase A , algunos estudiantes de otros cursos , los profesores , el director y cierta peli-azul que se encontraba entre el publico .
Yami : hay hay eso si dolió me azote como res ( dijo mientras se ponía de pie aun con su voz chillona )
Midnight : te encuentras bien ? .
Yami : ¡ CLARO SOY SUPER FUERTE ! .
Midnight : por que llegas tarde ? ( dijo extrañada por su comportamiento y cambio de voz )
Yami : bueno es que anoche me como un burrito con frijoles vallas , y tuve que ir al baño para liberar una de este tamaño jajaja ( dijo mientras daba un ejemplo midiendo con sus manos pero el estaba hablando cerca del micrófono por lo tanto todo el estadio lo escucho lo cual provocó el estallido de risas de nuevo )
Clase 1-A : ¡¡¡ PERO QUE DIABLOS !!! .
Midnight : no tenias que ser tan gráfico , en fin da el discurso de una vez .
Yami : okeyyyyy ( dijo mientras se acercaba al micrófono y se aclaraba la garganta pero luego de varios segundos no decía ninguna palabra )
Midnight : que ocurre ? , por que tardas mucho ? .
Yami : es que....me encuentro muy nervioso...me siento como colegiala enamorada cuando se le va a declarar al chico que le gusta ( dijo mientras jugaba con sus dedos mientras que todo el estadio volvió a estallar en risas a la vez que se burlaban de el )
ESTÁS LEYENDO
El Heredero Maldito [Boku No Hero]
Fanfictionen esta historia se tratara sobre un joven llamado Yami Hatake Uchiha , el cual es el producto de un experimento de una organización ultra secreta en donde crean a humanos artificiales con el fin de crear a humanos con habilidades y poderes para ree...