022

2.8K 194 3
                                    

🍙 Food 🍙
A Min ama cocinar y comer, especialmente si se trata de algo nuevo o de postres.
Pero hay ocasiones en las que sus combinaciones pueden llegar a ser un tanto raras para los demás.

 Pero hay ocasiones en las que sus combinaciones pueden llegar a ser un tanto raras para los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La mermelada de fresa y la mayonesa de rábano en un sandwich no van.— leyó el comentario en voz alta, su rostro se distorsionó en una extraña y divertida expresión.— ¿No van? Nunca los he probado. ¿Ustedes sí?— se burló en silencio.

"¡Unnie es mala hahahah!"

"Yo lo hice, ¡No lo hagas, es horrible!"

"Ajajajjjajajajjaja"

"¡Min, te amo!"

— Lo voy a probar.— dijo riendo mientras agarraba la cámara y se ponía de pie saliendo de la habitación.

"¿De verdad lo va a hacer?"

"¡NOOOOOOOOOO!"

"A mi me gustó, ¿Soy rara por eso?"

"¡NO LO HAGAS!"

La mujer caminó por la casa, evadiendo a los chicos —más que nada YoonGi y SeokJin— que algunas veces la molestaban por su cabello recién teñido de blanco, ella solo los insultaba en silencio dedicándoles miradas desdeñosas.

Al llegar a la cocina colocó con cuidado la cámara en la mesada en un ángulo que la pudiera enfocar bien.

— ¿Qué haces?— cuestionó Jin entrando con un par de platos sucios, JaeMin se acercó al refrigerador luego de sacar el pan de una de las gavetas del chinero.

— Estoy probando algo que me recomendaron.— respondió sacando la mermelada y la mayonesa, el mayor hizo una mueca al ver lo que había en la mesa.

— Se ve asqueroso.— dijo con asco, lavando el plato. La peliblanca se encogió de hombros comenzando a untar mermelada en una de las rodajas de pan que había sacado  y mayonesa en la otra.

— Haré café, si sabe mal, me ayudará a quitarme el mal sabor.— sacó de la encimera una taza grande de color azul cielo con un dibujo de Ryan, volvió a abrir el refrigerador y sacó una barra amarilla, mantequilla.— Ponemos dos rodajas, dos cucharadas de azúcar y vertemos el café caliente.

Desde atrás, tres estupefactos hombres observaban como la fémina realizaba lo descrito, siempre les había parecido curioso el aroma del café que la mayor bebía, pero jamás se imaginaron que le agregaba mantequilla.

TaeHyung tenía los ojos abiertos a tope y los labios entre abiertos, JungKook sonreía con su ceño fruncido y SeokJin miraba asqueado la combinación.

— Eres asquerosa, mujer.— la voz del mayor resonó seguido de las risotadas de ambos menores. 

Min solo lo miró e ignoró el comentario del castaño mordiendo el sándwich, rápidamente hizo una mueca, en silencio, lo tragó y arrugó el gesto.

— ¿Estás bien?— cuestionó TaeHyung al ver cómo no decía nada. 

La mujer hizo una arcada, desatando la risa de Jin, quien rápidamente se acercó a ayudarla por si vomitaba de verdad.

Los dos menores miraron con el rostro lleno de estupefacción y algo de preocupación a sus mayores, especialmente cuando fue Jin el que dio una arcada luego de probar el pan. 

JaeMin se rió junto a JungKook y TaeHyung.

"¡Noooo!"

"¡¿Por qué lo siguen comiendo si es tan asqueroso?! ajaaksakjaja"

"Jin y Min casi vomitando son icónicos 😭"

"¡¿Por qué esto es tan gracioso!?"

"Me identifico con ellos 😔"

— ¡Dios, eso es asqueroso-! ¡Ack!

Las carcajadas de JaeMin se hicieron presentes. La mujer se enjuagó la boca en el fregadero, aún sintiendo el vómito en el inicio de su garganta, con una mueca en el rostro tomó la taza y sorbió el contenido, aún con esa mueca de asco es su rostro, pero relajando la expresión al instante.

— La mayonesa de rábano y la mermelada de fresa en un sándwich no combinan para nada.— dijo a la cámara, riendo levemente.

— ¡Oh! Pero el café y la mantequilla sí.— soltó Jin de forma sarcástica.

— Cállate SeokJin.

HoSeok se estiró entrando a la sala mientras se rascaba el estómago, observó a JaeMin sentada en el sofá mirando televisión, eran cerca de las 11 de la mañana, se acababa de levantar pero tenía mucha hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HoSeok se estiró entrando a la sala mientras se rascaba el estómago, observó a JaeMin sentada en el sofá mirando televisión, eran cerca de las 11 de la mañana, se acababa de levantar pero tenía mucha hambre.

— JaeMin-ah, ¿Qué comes?— cuestionó curioso, quizá podría quitarle algo y evitar cocinar él.

— Mamá me trajo los restos de la cena de ayer hoy en la mañana, se mezcló un poco, pero sabe bien.— levantó el pulgar, HoSeok trató de hacer memoria, la noche anterior habían parado en la casa de la madre de la mayor para dejar un presente, y les había invitado la cena.— Es parte del dak-galbi, un poco de arroz integral, pasta y habían pepinillos, se derramó un poco de la mermelada de cereza del pie, pero no se siente. También hay calabaza encurtida con pasta de frijol rojo.

Ante la mención de los variados alimentos que ella consumía en ese momento la nariz de JHope se arrugó con un poco de asco. Min lo ignoró, engullendo un trozo de pie de cereza que tenía en un plato. El rapero la miró curioso, acercándose lentamente hasta sentarse junto a ella.

— ¿Sabe bien?

— Sí, ¿Quieres?

— Sí, tengo mucha hambre.— dijo tomando asiento, la mujer le pasó un par de palillos desechables y para que comenzara a comer.— ¡Oh! Sabe mejor de lo que pensé.

— ¿Verdad?— dijo comiendo con una sonrisa emocionada en el rostro.

— ¿Verdad?— dijo comiendo con una sonrisa emocionada en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Min ━━━━ Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora