007

3.6K 279 3
                                    

— ¿Entonces?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Entonces?

Todos miraron en dirección a la rapera, expectantes por su opinión.

— ¿Entonces que?— los miró confundida parpadeando constantemente.

Estaba tan cansada por la mudanza, ahora mismo no le importaba dormir en la misma habitación que NamJoon y sus ronquidos que no escuchaba por tener el sueño más pesado que una piedra, pero se entendía su punto.

— ¿Con quién compartirás habitación?— cuestionó el mayor de todos, mirándola fijamente. 

JaeMin bostezó y los miró un poco irritada.

— ¿Saben que?— cuestionó retórica, escuchó un "¿Qué?" por parte de TaeHyung pero no lo miró, solo caminó hacia el pasillo con las habitaciones.— Me tiraré a la primera cama que encuentre y esa será mi cama legítima, realmente no me importa quién duerma en la misma habitación que yo, así que apáñenselas ustedes. Buenas noches.— en ningún momento se giró para verlos, solo se arrastró de forma vaga hacia la habitación más próxima y como dijo, se tiró a la primera cama que vió.

— ¿Quiénes dormirán con ella?— cuestionó el líder, mirando ahora a los demás, quienes, como el hace unos instantes, miraban en dirección a donde la chica había desaparecido.

— Yo no.— comentó rápidamente Jin.

— ¿Por qué no?— JungKook lo miró escéptico.— Ella realmente no se nota. Dormirías tranquilo.

— Sí, hyung. ¿No dormía ella en la cama que estaba a tu lado? No cambiaría mucho.— argumentó JiMin mientras se acomodaba en el sofá.

— Exactamente, es como un fantasma. ¿No la has escuchado hablar dormida? ¡Es realmente aterrador!— dijo de manera paranoica mientras hacía una mueca.

— Esa es una pésima escusa, hyung.— los tres más jóvenes se quejaron en coro.

— Somos ocho, y son solo tres habitaciones, quedarían dos de tres y una de dos.— analizó RapMonster, abriendo la puerta de la habitación a la que Bang había entrado.

— Opino que ella tiene que quedar en la habitación de dos.— HoSeok levantó la mano, los demás asintieron de acuerdo.

— Esta tiene tres camas. Así que ella no podrá tener la habitación de dos, a menos que la quieran mover ustedes.— los miró con una ceja alzada. 

Todos negaron al mismo tiempo, movilizar a la chica era una mala idea.

No querían que los pateara denuevo.

JaeMin tenía fuerza en las piernas, y por alguna razón su talón se sentía como una pedrada.

¡Dolía demasiado para tener un cuerpo tan delicado! 

— ¿Por qué no los mayores se quedan en una misma habitación?— cuestionó JiMin.

— Jin hyung no quiere a noona en la misma habitación que él.— rechazó TaeHyung.

— Entonces, ellos dos se quedan en una misma habitación.— dijo JungKook un poco confundido.

— Pero se quedarían ellos con la habitación de dos.— se quejó JiMin.

Los tres menores estaban tan ensimismados en el debate sinsentido que tenían, que no el momento en que notaron cuando YoonGi —harto de la pelea infantil que estaban haciendo todos en la sala— se levantó de la silla y caminó buscando la habitación donde JaeMin dormía silenciosamente, para hacer él lo mismo.

Al final terminaron durmiendo, YoonGi, JaeMin y NamJoon en una habitación, HoSeok y SeokJin en otra, y JiMin, TaeHyung y JungKook en la restante.

Sabían que se arrepentirían más tarde de haberlos dejado a los tres en la misma habitación.

Pero el orden era temporal por esa noche para todos menos para Min.

Pero el orden era temporal por esa noche para todos menos para Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Min ━━━━ Si estuvieras en BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora