Manos a la obra

13 0 0
                                    

♡Sephora ♡

Si , señora digital . Es muy inteligente no tener juegos sin internet porque siempre tienes . Pero ahora resulta estar en un lugar con una señal super mediocre cuando sabes que al principio nunca puedes dormir en un lugar nuevo .

Así que aproveché el tiempo y gestione cosas de trabajo , como de los nuevos planes de publicidad para un futuro proyecto que quiero realizar.  ¿cuál? No tengo idea. Para realizar un plan de promocion debes conocer el servicio que vas a ofrecer . Yo , lo hago al revés .

Puede ser que no tenga idea de que hacer , pero pronto me llegará algo a la mente .

Reviso el telfono y veo que marcan las 5 : 30 am , así que decidí empezar mi día . Quiero causar una buena impresión y socializar con estas personas , este será un lugar importante para mi y quiero tener vínculos y cosas que atesorar en el.

No se como funcionan las cosas aquí, solo se que se deben de despertar temprano, ya que empezamos a trabajar en mi proyecto "casa de campo "y ellos son los encargados de casi toso .

Después de una ducha bajo a la cocina a ver si encuentro algo para cocinar , para mi sorpresa , la nevera estaba llena .

La mesa ya estaba lista , no se que cantidad de personas había aquí,  así que hice bastante , y en caso de haber desperdiciado comida,  podía reponerla .

Tenia la mesa con : unos que otros huevos fritos,  escalfados , y revueltos,  con pan tostado ,pankeques , tocino , pure de papa , chocolate , café y té, en fin . Un desayuno algo desente , tampoco sabía como acostumbran a comer aquí,  asi que ...

- Buenos dias - escucho saludar a una voz femenina , volteo para ver que es una chica palida con pelo rubio y ojos claros .

- Buenos dias - saludo con una agradable sonrisa - disculpa , apenas llegué ayer y no sabía qué comían aquí o - me interrumpe.

- Soy Bianca. es un placer conocerte - hace un ademán para que le diga mi nombre .

- Me llaman Sephora .

- Nunca te había visto antes por aquí Sephora,  ¿ De que familia eres ?

- Ahh no , soy totalmente nueva aquí , compré unas tareas por aquí para poder construir una casa aquí.

- Disculpe, ¿usted es la señora super rica que hará la construcción del año y sacará de la pobreza momentánea a los miserables albañiles de esta mortandad económica que llamamos hogar ? - dice con ojos super abiertos- lo siento mucho señora , aveces suelo hablar de más cuando me emociono.

- Descuida , no hay , problemas .

- Entonces ,¿ harán una fiesta de bienvenida o algo así ?

- ¿ Que ? , nooo , solo quise hacer el desayuno.

- ¿Para el pueblo? - pregunta incredula .

- Nooo , es que - Dibareo - solo no sabia cuantas personas vivian aquí .

- Somos solo cuatro .

- ¿Esto no es una posada o algo asi ?

- Oh vamos , aquí no hay turistas y todos viven con sus familias - dice antes de sentarse a provar mis tostadas .

- No creo que seas hermana de ellos , no tienen parentesco.

- Oh no , yo si pago renta aquí - habla con delicadeza mientras come .

- Unhg , delicioso - dice mirando las tostadas para luego ir a los huevos- Y estos ¿Que son ? - señala los deformes escalfados con confucion - sin ofender estos huevos hervidos se ven crudos y deformes .

- Son huevos escalfados , así debe de estar su consistencia y figura .

- ¡Oh valla ! Otra palabra imposible de pronunciar para mi ,- se interumpe a si misma - por cierto porque no tomaste en cuenta mi jalea familiar para tu desayuno - dice mientras busca un frasco de un estante y me da a disgustar .

Abro los ojos en sorpresa y debo admitir en voz alta que es sumamente deliciosa. 

- Dios es mejor que la que sirvo con mis postres . ¿En serio es tu negocio familiar ? son muy talentosos .

- Bueno pues si , lo somos - sonríe un poco avergonzada .

No vuelve a hablar solo la veo servirse  un poco de todo en un plato desechable  antes de despedirse y decir que tenía que trabajar haciendo las jaleas .

Sin nada que hacer ni nadie con quien hablar procedí a desayunar . Pasaron algunos 15 minutos para que bajara el jefe de la construcción y mas atras la hermana .  Que tambien se sorprendió al ver su mesa .

- No sabia que nos tocaba hacer caridad .

- No sabía que no habíamos mas de cuatro  personas aquí - digo en su mismo tono con una sonrisa de boca cerrada .

- Ups , lo siento no pensé que fuera necesario - contesta la morena - normalmente pasamos hambre por no cocinar .

- Además de que quema todo lo que toca

- Oh tengo una muy buena escuela de cocina , saldría toda una profesional .

- deberías ir - le dice el moreno cuando prueba los huevos revueltos .

A lo que ella solo responde con una mueca .

- ¿Que haremos con toda esta comida ?

- Tranquilos, pensé en llevarles el desayuno a los vecinos,  yo repondre lo que gasté innecesariamente.

- Me parece una muy buena idea . Las personas deben estar despertando para partir a sus trabajos.

Luego  nos fuimos directo a nuestro primer gran día de trabajo .

Hay mucho que hacer esto solo es un lugar lleno de hierba.  Y escucho a los muchachos frente a sus equipos gritar  todos juntos :

" Manos a la obra "

Corazón de campoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora