♡Sephora♡
Sinceramente pensé, que el día de hoy sería mas emocionante y satisfactorio . En vez de eso , solo ví maquinarias trabajar toda la mañana.
Se tomarían la pausa de la tarde para almorzar en breve . Me alejé hacia unos arbustos , un poco retirados del terreno del trabajo , para recostarme a respirar aire fresco sin poder ser vista o molestada .
Comtemplo con delicadeza mi alrededor. Extrañaba esto . Miles de arboles verdes y frondosos , apenas se pueden ver algunas casas de tablas y animales, muy lejos las unas de las otras , y ni hablar de las gigantes montañas , que a simple vista parecen estar tan cerca , que puedo encender mi camioneta y ir a escalarlas en menos de 5 minutos cuando en realidad tardaría horas para llegar a ellas .
Bostezo y cierro los ojos al no poder resistir el resplandor del sol . Me quedo así un tiempo hasta que rozo la inconciencia . Hasta que escucho pasos aproximarse
Lo último que puedo comtemplar , es un chorro líquido que cae sobre mí cara , empapandome constantemente hasta que me paro de golpe dejandome al descubierto y levantando mi rostro -cuanto desearía no haber mirado hacia arriba - choco con el rostro palido del moreno Nels cuando me ve empapada de lo que parece ser su orina ya que tambien ví su " voluptuoso" miembro erecto al orinar .
- Oh Dios mio cuanto lo siento Sephora en serio no te ví - dice guardando su miembro en sus pantalones aun en panico y con sus ya grandes ojos abiertos como dos planetas .
Estoy pasmada no sé ni que decir
-descuida no me viste - salí de ahí corriendo hacia mi caminoneta para ir a casa a bañarme.
-Aaaahg que aaaaascooooooo - grito para mí ya de caminoo
No puedo creer que esté llena de orina .
Entro corriendo al baño al darme una ducha y lavando mi cabello, aun asqueada por lo que llevo sobre mi .
Termino de bañarme, me pongo ropa comoda - muy comoda - y me encamino hacia la camioneta , esta vez para algo totalmente diferente , pongo Rock para alegrarme y olvidar ese insidente . Llego a las afueras del pueblo , donde consigo internet y llamo por primera vez en lo que estoy aquí hacia Venecia .
Mi celular marca a : ♡ mi nene ♡
Al tercer repique visualizo a mi rubio vanidoso en su auto con su ruidosa esposa.
- Holaaaaaaaaa - dicen al unísono ella con una gran sonrisa y el llenando la pantalla de besos . La veo al rededor de un basudero de cajas de comida china .
- ¿Llevarán comida al equipo o hicieron un revuelto tan grande en el restaurante que tuvieron que limpiar todas las mesas para que los dejaran volver?
- Tu mejor amiga está loca , toma de pretesto el embarazo para tragar como hipopótamo.
- Tu mejor amigo quiere que su bambino nazca del gordo de un spagueti .
Rio de ambos a carcajadas
-¿Por que no llamaste antes ? - pregunta el mientras intenta robar un naruto de la comida de su esposa .
- Saben que donde estoy no hay internet , apenas tuve oportunidad y me largue a llamar , Aun no hablo con Nicky debe de estar preocupado , me tomo más horas en llegar aquí que lo que duran las llamadas .
- Te dije que no te fueras - se queja la castaña - no tenías ni 3 meses que acababas de llegar y te vuelves a ir .
- Vuelvo prooontooo , además no es el tiempo de que me quede mucho tiempo , solo hasta que terminen mi maqueta para ver lo que harán con mi casa .
ESTÁS LEYENDO
Corazón de campo
RomanceSephora, una joven empresaria, casada con un futbolista profesional ,residente en Venecia Italia , decide responder a los anhelos de su corazón, abriéndose paso en un lugar remoto del mundo donde quiere alejarse de su vida en la civilización, par...