•♡Sephora♡•
Empezando mi último día aquí antes de irme ,hago mi actividad favorita de el día, mi rutinario desayuno frente a los canales de Venecia. Tenemos un apartamento frente a una calle de los canales .
De entre las muchas cosas que soy , soy chef , así que a diario preparo un rico desayuno para compartir con mi esposo antes de que cada uno valla a sus respectivos trabajos , el es de la selección italiana de fútbol no se que cosa . Si la verdad es que no se mucho de futbol , pero lo disfruto, soy de esas fanaticas que gritan cuando el árbitro canta falta , pero no sabe cuando se comete una falta , en fin , yo soy ... bueno soy muchas cosas .
- ¿Tienes todo listo para mañana ? - pregunta mi esposo con la boca llena ,y ese característico seño fruncido de el .
- Ya casi - respondo cuando en realidad nisiquiera eh podido encontrar mis maletas de el último viaje .
- Ya que shiara me dijo que comprarías algo para mi, como presente antes de ir...- cierra los ojos en sentido de arrepentimiento - digo que saldrían a la tienda hoy-
Lo interrumpo diciendo - ya lo dijiste, nicolo - es un apodo que le eh tenido siempre porque vi una serie en la que un antagonista, ( siempre enamorandonos de los antagonistas nunca de los protagonistas ) llamado nicolo estaba bien comible . Se queja con un simple "ahg"
-Bueno entonces como pasarías el día con ella supuse que tendríamos la noche para nosotros - sonríe mi esposo exageradamente.
Yo tambien le sonrio exageradamente - claro que si mi amor .
Escucho un baso romperse venir de mi telefono , es el tono que tiene , nicolo siempre critica mis tonos , los llama ridiculos.
- ¿Aun no cambias ese tono ?
- No , señor ...wauf wauf.
- Es mejor que escuchar un baso romperse.
- Es Shiara , esta abajo con Rock, ya me voy.
Se pone de pie para darmeun beso y un fuerte abrazo de despedida.
Bajo las escaleras para ver el auto del año de mi vanidoso mejor amigo .
- buenos días, señor y señora Evans- digo en tono alegre al entrar al auto , junto a un beso en la frente para mi mejor amiga , y me pongo de lado atras de el conductor para morder el hombro de mi mejor amigo . Ahhg , se queja . Tal vez pensaran " que cool sus dos mejores amigos son esposos". Pues aveces si , aveces no , es bueno saber que tus mejores amigos estan con personas que sabes que cuidaran de ellos , que le darán amor , calor cuándo haya frío, confianza en momentos dificiles ,diversión interminable , y pues eso son ellos dos el uno para el otro, como también son discusiones , rabietas, peleas y en medio de todo eso estoy yo al ser la mejor amiga de ambos , siempre trato de arreglar las cosas entre ambos . En fin , es como yo y nicky , el amor siempre es mas fuerte que cualquier problema.
- ¿Estas segura que quieres ir a ordeñar vacas ? -Me dice la castaña.
- No voy a ordeñar vacas ... todavía, solo voy a supervisar el terreno en el que van a costruir mi casa en el campo .
- Tienes varias casas de campo , ¡ja! Y me llama a mi vanidoso .
- Ay por Dios , no es una casa de campo común como las que tenemos con bares , restaurantes ,piscinas , club de gol , osea noo , ésta si sera una casa de campo, tipo establo , con vacas , caballos , ovejas, sembrare, cosechare , mirare las montañas ,las aves , toda la naturaleza , digo con un suspiro al final y con una sonrisa de satisfacción - sera en un lugar muy poco habitado, donde apenas haya electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de campo
RomanceSephora, una joven empresaria, casada con un futbolista profesional ,residente en Venecia Italia , decide responder a los anhelos de su corazón, abriéndose paso en un lugar remoto del mundo donde quiere alejarse de su vida en la civilización, par...