♡Sephora ♡
Me gusta escribir , no . Amo escribir ,en momentos como estos , donde me siento sola , donde medito de quien soy , donde estoy , que he logrado , todo lo que la vida me a arrojado y sigo aquí .
Aprovecho el momento de inspiración y abro mi laptop. Pongo como título " Yo misma ". Y empiezo diciendo ...
Yo soy la que soy , soy la que quiero ser , tengo lo que quiero , porque puedo , porque me lo eh ganado ,porque eh trabajo para tenerlo .
No era nadie , no sabía que quería ser ,no tenía nada de lo que quería, porque no podía, porque no podía hacer nada para tenerlo.
Lloré , lloré por estar rodeada de personas y sentirme sola ; lloré por tener hambre y no tener que comer ; lloré por sentir impotencia de todo a lo que estaba limitada .
Aprendí, aprendí que las personas tienen un límite; aprendí que el que menos crees , esa persona que admiras y rezas para un día ser como ella , puede ser la persona más degradante y repugnante que jamás hayas conocido ; aprendí que las personas tienen una gran influencia en uno mismo ; aprendí que hubieron momentos en los que fui feliz y no lo sabía; aprendí a que si era importante para algunas personas; aprendí a ser con las personas como quiero que sean conmigo , aunque nunca será así. Pero sobre todo , aprendí a ser Agradecida.
Tuve que durar épocas completas de mi vida de dificultad en dificultad , de lección en lección ; Tuve que caminar con el único apoyo de dos personas que necesitaban más apoyo que yo misma ; tuve que desarrollar todo tipo de habilidades ; tuve que hacer trabajar cada materia gris de mi cerebro para formarme .
No tuve la suerte de muchos de grabar un disco y ser famosa sin talento , yo teniéndolo; no tuve la suerte de sacarme la lotería, no tuve la suerte de tener unos padres mansos que velaran por mi , al contrario , los vi crecer con sus distintas familias preguntándome ¿ Que les hice yo? Que tuve que hacerlo sola .
Pero me decidí, me decidí a crecer ; me decidí a ser alguien mas que nada; me decidí a hacer lo que me gustaba ; decidí que debía superarme para callar cada boca que me apunto y dijo que no haría nada con mi vida , que me prostituiria para poder comer , que caería en una depresión tan fuerte que me suicidaría. Me decidí a ser auténtica, me decidí a ser feliz .
Por eso estudié durante todo el tiempo que tengo de vida , por eso hablaba 7 idiomas antes de salir de la secundaria; por eso estudié turismo mientras trabajaba para pagar la universidad y partes de mis pasantías en diferentes países . Me incline a las áreas de gastronomía y administración de agencia ; por eso me hice maquillista profesional ; por eso estudié repostería a cada país que fui , conociendo sus métodos, técnicas y diferentes sabores y estilos; y por eso estudié organización de eventos mientras terminaba mi segunda carrera en negocios internacionales.
Y gracias a todo mi esfuerzo y dedicación hoy tengo un imperio , gracias a eso tengo mi propia agencia de viajes ; gracias a eso tengo mis cadenas de restaurantes y repostería a nivel mundial ; gracias a eso tengo mi propio centro de maquillaje artístico profesional junto a mi propia línea de cosméticos y una de las empresas de organización de eventos con mayor prestigio en el mercado .
Lo único que me falta en la vida para estar completa son mis hijos , que los haré con amor, de él de verdad , y con ese mismo amor los criaré, les daré todo lo que nunca tuve, todo lo que siempre quise y todo lo que ellos quieran tener, porque se que es no tener nada , porque se que es sufrir , porque se que es sentirse solo y no amado por nadie , se lo que es entirse sin protección, se lo que es el hambre y el despecho de que no vales nada porque es lo que las personas a tu alrededor te han hecho creer .
Y lo que te quiero dejar dicho aquí es que al igual que yo tu puedes salir de donde sea que te encuentres ahora mismo , no es fácil , no es rápido, las cosas casi nunca salen como queremos , pero debemos de saber qué queremos , y pensar en cómo lo podemos lograr , la vida te arrojará basura. Pero el secreto está en quitarte toda la basura de encima y seguir adelante y cuando ya no puedas quitarte la basura sigue así, hasta llegar, te aseguro que cuando llegues mirarás atrás y dirás valió la pena cada bendito esfuerzo , cada lágrima cada aliento, cada uno de mis sufrimientos porque estoy aquí, lo logré y ahora iré por más.
❤🤧
ESTÁS LEYENDO
Corazón de campo
RomanceSephora, una joven empresaria, casada con un futbolista profesional ,residente en Venecia Italia , decide responder a los anhelos de su corazón, abriéndose paso en un lugar remoto del mundo donde quiere alejarse de su vida en la civilización, par...