habían pasado ya cinco años desde entonces , durante este tiempo la agencia de bakugo y kirishima había avanzado mucho , kirishima se había convertido en padre primerizo , tn se convirtió en maestra de literatura de la U.A ,ambos se casaron pero no contaron que el día de la boda 23 de octubre a su angelito le diera por querer venir al mundo , fue un dia muy agitado ,el banquete tuvieron que atrasarlo hasta que tn saliera del hospital , al salir primero la llevaron a casa donde yuuki la esperaba , el no acepto a su nuevo hermanito ya que tenia celos , pero luego eso paso , todo iba muy bien hoy en dia en casa de nuestros protagonistas se encontraban viendo una pelicula , pero habia mucho silencio y con niños en casa eso es malo, asi que esperaron un poco y aparecio yuuki con la camisa de bakugo la cual le quedaba gigante.
yuuki : mami la camisa de papi no me queda
tn : que esperabas amor -se acerca a el- papi es muy grande y tu eres pequeñito , solo tienes 5 añitos
yuuki : pero me veo bien??
bakugo : te vez muy bien , pero consigamos una de tu talla
yuuki : si
tn :
yumi piensa que eres su heroe , para ella tu eres grande
a yuuki se le formo una gran sonrisa al saber que para su hermanita el era el numero 1 , la miro y esta a el.
yuuki : prometo siempre cuidarte yumi preciosa , igual que a mami
yumi : lindo jeje -sonrei la niña-
tn : que quieren comer mis amores???
yumi y yuuki: wafe de cocolate
bakugo : con que wafles de chocolate , tienen tres segundos para correr , si no los encuentro comeran wafles con chocolate
los niños se miraron y comenzaron a correr mientras reian , bakugo iba detras de ellos corriendo por toda la casa , tn los miraba e igual reia , los niños mariaban a bakugo ya que ambos se ponian de a cuerdo para correr , tn fue a ayudar a sus bebes , pero ella termino igual que ellos en el piso riendose junto a los niños y bakugo.
bakugo se ganaron los wafles con chocolate
los niños :yeii!!!!!!!!!
tn estaba en la cocina junto a bakugo haciendo la mezcla , los niños ayudaban con el chocolate , pero era mas lo que comian que lo que hacian , los padres de los pequeños los miraban ya que estos estaban con la cara llena de chocolate ,tn les limpio sus caritas para seguir haciendo aquellos wafles , al estar listos bakugo y tn bañaban a los niños , les pusieron sus pijamas y los sentaron , bakugo les sirvio jugo de frutilla mientras tn les ponia los wafles .
tn se sento al igual que bakugo a la mesa y todos sonreian mientras comian y bromeaban .
tn : les gusto???
los niños : shiiii
tn sonrio y siguio comiendo , luego de un rato acabaron , tn lavaba los platos mientras que bakugo llevaba a los niños a lavarse los dientes , al terminar ambos fueron a dormir a los niños , al dormirlos se lavaron los dientes , pusieron sus pijamas y se acostaron , mientras que tn estaba recostada en el pecho de bakugo este le acariciaba la cabeza.
bakugo : nunca pense que llegariamos a estar casados ,viviendo juntos y con dos niños -sonrie-
tn : ni yo ,pero el destino lo quiso asi y fue lo mejor de la vida
bakugo : soy el hombre mas feliz del mundo ,tengo una mujer hermosa y cariñosa ,unos niños lindos y tiernos y todo lo construimos juntos
tn : si , te amo mucho mi enoojoncito
bakugo : y yo a ti mi patito
bakugo la abrazo para quedarse dormido y esta a el sin antes decir.
tn : y todo esto empezó por haber quedado EMBARAZADA
luego ambos se durmieron abrazados , al igual que sus niños ,y asi fue la vida de bakugo y tn , tuvieron un mal entendido pero se arreglo , ya que el amor puede contra todo y todos
FIIIIIIIN
ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTA HISTORIA..................
ESTÁS LEYENDO
💛EMBARAZADA💛
Fanfiction💛EMBARAZADA💛 ¿Crees que bakugo cambie al saber que tendrá un hijo? ¿Se ara cargo? ¿Tn seguirá con el ? ¿Estará feliz? Nadie lo sabe , pero puedes enterarte al entrar en esta novela