Adiós

3.6K 162 15
                                    

habían pasado ya un mes desde lo ocurrido con kirishima , tn no se encontraba muy bien ya que bakugo no la miraba , no le hablaba , ya ni siquiera estaban durmiendo juntos , esto en verdad la estaba matando , aun no podia creer que en menos de cinco minutos su vida se arruino y bakugo estaba igual pero mas dolido , ya hablaba nuevamente con kirishima ya que el le explico todo con detalles , se agarraron a golpes si , pero volvieron hacer los de antes , las cosas con tn solo empeoraban ya que ambos son igual de orgullosos y al estar dolido es peor , bakugo ya habia abierto una agencia junto a kirishima y kaminari , hoy tenia el dia libre asi que se quedo en casa con su pequeñito de ya 3 meses , mientras el mimaba al pequeño , tn hablaba con suu padre por telefono .


XXXLLAMADAXXX


lourant : estas segura de esa decisión ?


tn : si , pa esto lleva asi ya un mes y yo prefiero tomarme un tiempo


lourant : esta bien mi niña , haz tu maleta que te iras a paris junto a tu hermano


tn : esta bien , no quiero dejar a yuuki pero se que quedara en muy buenas manos junto a  su padre


lourant : sufriste cuando tu madre te dejo y sabes que estas haciendo lo mismo 


tn : es distinto , yuuki es un bebe y yo volveré 


loruant : no seria mejor que tu hermano venga a verte 


tn : amaria que Taro viniera , pero yo debo ir y salir de este lugar 


lourant : bien , hablare con taro y te llamare mi princesa , cuidate y recuerda el no te manda , tu eres libre 


tn: gracias pa , gracias enserio


XXXFIN DE LA LLAMADAXXX


luego de cortar la llamada tn fue al cuarto del bebe y al no ver a bakugo solo entro y le sonrió , sonrisa la cual yuuki correspondió .


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tn : eres lo mas lindo que la vida me dio , mi niño hermoso -le acaricia su cabecita - prometo volver por ti mi amor 


yuuki : mami ....


tn : te amo mi amorcito bello , tu papi vendrá a verte en un momento mi amor -le caen lagrimas- solo espero reunirme pronto nuevamente contigo luego de partir 


tn sonrió limpiando aquellas lagrimas y tomo una maleta en la cual metió mucha de su ropa , zapatillas , perfumes y fotos donde sale con su niño , entro nuevamente al cuarto del pequeño y beso su frente.


tn : adios mi vida 


tn beso la frente del pequeño el cual comenzó a llorar , esta activo su don teletransportándose  fuera de la casa mientras caminaba junto a su maleta la cual era guiada por una de sus plumas , Pia la sirvienta de tan solo 17 años de aquella casa fue a ver al niño , mientras que bakugo ya no podía mas , estaba decidido a arreglar las cosas con tn y volver a ser la familia que siempre fueron  , salió de aquella habitación llena de videojuegos dirigiéndose a su casa , entro pero tn no estaba en la sala , en el baño tampoco , la piscina vacia ,SU CUARTO , entro al cuarto de ambos y solo vio a Pia con yuuki el cual lloraba en sus brazos , este cargo al pequeño para tranquilizarlo , miro a pia y hablo.


bakugo : donde esta tn???


pia : no lose joven bakugo , pero encontré esto en la cuna del niño


pia le da el sobre a bakugo , el cual lo abre y comienza a leerla.


querido katsuki :

                                   se que no soy la novia y madre mas perfecta del mundo , cometí  un error como cualquier ser humano , hice mal con lo de kirishima ya que tu eres mi único amor junto a yuuki , este mes tan distanciados en el cual ni cruzamos miradas me  estuvo matando , así que he tomado la decisión de irme , no puedo con esto.. estaré junto a mi hermano en parís , no traigo a yuuki conmigo porque el necesita a su padre , se que ha quedado en buenas manos , cuídalo con tu vida , no volvere muy pronto y siento todo lo que hice mal , espero sean muy felices  juntos ,solo busco la felicidad de ambos y este mes vi que nosotros ya no somos felices  , fui feliz contigo estos tres años y tres meses , me diste a yuuki mi gran amor y en  serio agradezco , solo se que cuando debi alejarme mas me enamore y ese fue mi error , pero ahora lo reparare todo lo malo ,se feliz amor mio y cuida mucho a mi bebito , gracias por todos aquellos momentos de felicidad , te amo katsuki.

                                                                            ATTE : TN SUZUKI


bakugo dejo la carta en la cama y fue a revisar el ropero de tn , no había nada , sus cremas no estaban , sus perfumes tampoco y sus zapatos menso , ya resignado solo abrazo a su bebito mientras lloraba.

                              pía prefirió darles espacio , asi que salio del cuarto , bakugo lloraba mientras abrazaba a yuuki , por arte de magia como si de telepatia se tratase aparece kirishima el cual le quita a yuuki de los brazoa a bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                              pía prefirió darles espacio , asi que salio del cuarto , bakugo lloraba mientras abrazaba a yuuki , por arte de magia como si de telepatia se tratase aparece kirishima el cual le quita a yuuki de los brazoa a bakugo.


bakugo : se fue , se ha ido por mi culpa 


kirishima : no hermano , no ha sido tu culpa , ya ve -lo mira- ve por el amor de tu vida , no la dejes ir tan fácilmente


bakugo : tu igual la amas 


kirishima : no tanto coo tu , ve antes que se valla recupera a la madre de tu hijo -sonrie- tu puedes


bakugo : si


bakugo salio de su casa a toda prisa , se fue saltando edificio tras edificio para poder ir donde esta tn , la busco en la casa de su padre pero no habia nadie ahi , donde sus amigas nada , solo faltaba el aeropuerto de san angeles , ante3s de ir ahi le entra una llamda y la llamada era de.....


XXXFIN CAPITULO  20XXX

💛EMBARAZADA💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora