la llamada era del padre de tn , bakugo saco su teléfono y contesto sin pensarlo dos veces.
XXXLLAMADAXXX
bakugo : lourant tn no esta , ayudame!!!!!!!!!!!!!!!!
lourant : ya bakugo para eso te llamo , tn esta en el aeropuerto corazón , ese esta mas o menos cerca de la U.A , ve por ella , no quiero que yuuki sufra lo mismo que sufrió ella cuando su madre se fue
bakugo : lo entiendo , yo tampoco quiero eso , se que la cague pero ire a arreglar mi error , solo haz tiempo para que no se valla
louant : tratare , pero apurate chiquillo , yo tampoco la quiero perder , ven rapido
XXXFIN DE LA LLAMADAXXX
bakugo : ire por ti mi amor , juro nunca te perderé
bakugo comenzó a hacer explosiones , lo mas rápido que podía fue avanzando , estaba decidido a no dejar que tn se fuera y lo abandonara a el y a su pequeño hijo , en camino hacia el aeropuerto comenzó a llover , no sus explosiones serian debilitadas por el agua .
bakugo : no , justo ahora no -se cae al suelo- tn no , yo ire por ti
se levanto como pudo y como ya no habían explosiones decidió correr , eso era mas difícil por lo helado del aire , pero no se rendiría tan fácil ,no la dejaría ir así como así , de vuelta al juego corrió mas rápido de lo que habia corrido en toda su vida , pasaron treinta minutos , solo tenia cinco mas para llegar asi que aumento la velocidad , estaba exausto a morir pero eso no importaba , lo importante era tn , su novia , la madre de su hijo , su mujer.
bakugo : TN VOY POR TIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el ultimo aliento que le quedaba volvio a correr hasta que llego al aeropuerto corazon , al llegar vio a tn subiendo al avion cuando grita.
bakugo :TN NO TE VALLAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lourant : pense que nunca llegaria -susurra-
tn al escuchar a bakugo voltea a mirarlo , al verlo tan mal quería bajar pero no se lo permitieron así que solo le quedo teletransportarse junto sus cosas a donde estaba bakugo , al hacerlo se agacho para ayudarlo , bakugo enseguida la abrazo , esta estaba sorprendida ya que sabia que bakugo no queria nada con ella , pero al mirarlo el estaba llorando?
ESTÁS LEYENDO
💛EMBARAZADA💛
Fanfiction💛EMBARAZADA💛 ¿Crees que bakugo cambie al saber que tendrá un hijo? ¿Se ara cargo? ¿Tn seguirá con el ? ¿Estará feliz? Nadie lo sabe , pero puedes enterarte al entrar en esta novela