chic@s les vengo a informar de una muy mala noticia , les cuento que como algunos saben yo no tengo celular por lo cual escribo en mi computadora y tengo una gatita pequeña y aqui viene lo malo.
un dia estaba escribiendo un capitulo nuevo para la segunda temporada y esta niña con sus patitas subieron en mi teclado , como no me dejo escribir baje por un jugo dejando mi compu prendido y al llegar la historia habia desaparecido y ya nose que hacer enserio , pense que podia recuperarla pero no pude :( :( :( :( :( :( .
pero podria hacer otra cosa , mi prima me ha dado la idea de hacer otra nueva temporada pero que siga la vida de nuestros personajes y sus niños , a los que quieran saber ue pasara mas adelante comenten si quieren que haga esa historia , aceptare ideas para el titulo , el mas botado sera el ganador y agregare a tres chicas a la historia , podria ser una de ustedes , para aparecer requiero sus nombres , edad , pareja que quieran menos a bakugo y que tengan un comentario en cada capitulo de esta historia , al ver que todo este las agregare y no olviden decir que don quieren.
si quieren hubicarme aqui mis redes sociales:
facebook:
Belenciitha Shiigaraki
instagram:
Piaa_beleeeen._
tiktok:
Piaa_beleeeen._
Whatsappp:
+56977030478
ESTÁS LEYENDO
💛EMBARAZADA💛
Fanfiction💛EMBARAZADA💛 ¿Crees que bakugo cambie al saber que tendrá un hijo? ¿Se ara cargo? ¿Tn seguirá con el ? ¿Estará feliz? Nadie lo sabe , pero puedes enterarte al entrar en esta novela