30

3.2K 181 129
                                    

El más escogido: el dos lol
en principio significa q el chanin siguen juntos, así que... Empezamos  u.u

-----------------------------------------------------------------------

Tn POV

Hoy decidimos ir a hablar con IN, ahora estamos en la cafetería, esperando a que llegue.

-Estoy nerviosa... -Le confieso a mi novio.

-Tranquila, es solo hablar con él y ver si se puede solucionar

-Ya pero... ¿Y si se enfada con nosotros?

-¿Porque iba a hacer eso? No estamos haciendo nada malo.

-Ya... pero, y si se enfada porque no quiere que nos metamos en sus asuntos.

-¿Y si nos lo agradece?

Unos segundos después aparece IN por la puerta. Pero no parecía el mismo de antes, tenía el pelo teñido rubio, los ojos un poco rojos, seguramente por llorar, sonreía, pero también sufría.

-Hola chicos -Dice alegre.

-Hola Innie -Digo con igual alegría. -¿Cómo estás?

-¿Cómo voy a estar? Vi a mi novio engañándome, con tu hermano ¿Cómo no puedes estar enfadada?

-Innie, hay una total explicación para todo esto-

-No me digas que estas de parte de Chan, crees que no me lo ha dicho ya?

-Jeongin, créeme, Chan y Hongjoong solo estaban practicando para que Joong se declarase.

-Lo sé, pero siempre está con Joong y-

-¿No me jodas que estás celoso? -Interrumpe mi novio. -¿Es mejor dejar a tu novio, que decirle lo que sientes? 

-¿Y tu, desde cuando te llevas bien con Chan?

-Desde que hable con Tn y me di cuenta de lo importante que es él para ella. -Felix suspira para calmarse y sigue hablando- Si no le quieres perder... Ve y habla con él.

-Innie no seas tonto y vete, está en casa de Hye.

Jeongin POV

Es increíble, pero Felix tiene razón, debo ir a hablar con Chan, debo de ser un adulto y empezar a madurar. 

Les doy las gracias a Tn y Felix y voy para casa de Hye. Podría ir corriendo a lo tipo drama con la canción de I need you de BTS de fondo, pero me da pereza correr jeje

Después de 30 min caminando, he llegado a casa de Hye.
Me paro enfrente de la puerta negra de casa de Hye, respiro profundamente y pico al timbre. Unos segundos después un chico rubio, alto y con pelo rizado abre la puerta. Parece cansado.

-Chan...

-Inn-Antes de que acabe la palabra salto a sus brazos, hechaba de menos esa sensación de calor y de seguridad. 

-Lo siento mucho... Fui un completo estúpido.

-Sí que lo fuiste, pero te quiero así. 

-Que cursi -Digo con tono de asco.

BangChan y yo entramos es la casa de su hermana, no hay nadie dentro. Chan me hace una seña para que me siente en el sofá, yo me siento.

-Lo siento muchísimo Chan, yo no quería hacerte daño es solo que los celos y todo pudo conmigo, sé que Joong y tú sois muy amigos y pues cogí celos porque pasaban mucho tiem- BangChan me interrumpe dandome un abrazo largo y cariñoso.

¿Por qué a mí? [Felix y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora