16

5K 303 337
                                    

Tn POV

Hyunjin: Aaay, Minho. No te estreses.

Minho: COMO QUE NO ME ESTRESE!? Han esta en el hospital y no puedo hacer nada. 

Estoy en el coche/cacho furgoneta que tiene Felix, con Hyunjin, Minho y Felix, vamos de camino a casa de Changbin para buscarlo y después ir al hospital para visitar a Han. Mientras tanto, HyunJin y Minho van discutiendo, así es el amor chavales. 

Felix: CHICOS, ME DISTRAEIS, CALLAROS YA, O SI NO ACABEMOS TODOS COMO HAN. SI? - :0 nunca había visto así a Felix.... -

Minho y Hyunjin: Si....

Felix: Vale.... Ya llegamos.

Por primera vez en mi vida, estoy delante de la casa de Changbin, y de Han :')  Bajo de la camioneta blanca y me dirijo al lado de mi novio. 

Sin darme cuenta, de la puerta roja, sale Changbin, lleva una polera negra, junto unos pantalones negros y unas bambas blancas de la marca Nike.

ChangBin: Felix, y esta camioneta?

Felix: Mejor no preguntes....

-Silencioincomodo-

Tn: Bueeeeeeno..... Vamos? Quiero ir a ver a Han!!!

Minho: SISISI Yo también quiero verlo 

Minho y yo hacemos suplicaciones y pucheros como dos niños pequeños.

Felix se acerca a mi y me dice:

Felix: Cómo decirle que no a esta carita hermosa de aquí. -La mirada de Felix se centra en mis labios, se acerca rápidamente y me deja un pequeño beso.- 

Minho, Hyunjin y Changbin: :000 QUE?

Tn: Que que?

Hyunjin: Que, que acaba de pasar?

Tn: Espera.... Lix, aún no se lo has dicho? 

Felix: Yo.... Pues....

Changbin: SABÍA QUE ESTO PASARÍA! JA! AHORA HAN ME DEBE 20 EUROS :)

Minho: oOOOOh FELIX! NO. Y yo que me pensaba que eras gay :(

Felix: Wait, what?

Miro a Hyunjin, esta como, petrificado, así que me acerco a él y le miro a los ojos, él hace o mismo y me mira entristecido, me da una sonrisa nostálgica y se sube a la camioneta.

Hyunjin: Que? Vamos?

Minho: SI!

Subimos todos a la camioneta, miro por el retrovisor y Hyunjin está mirando al suelo entristecido.... No se que es lo que le pasa.... Espero que este bien. 

Después de 20 laaaargos minutos y de mil discusiones entre Hyunjin y minho, llegamos al hospital. 

Esperamos a Felix en la puerta del Hospital. 

Después de un par de minutos aparece una figura alta (a medias) corriendo hacia nosotros, fuerzo un poco la vista y es Felix.

Changbin: Yongbook

Felix: No me llames así

ChangBin: JSSJSJSJ Y Yeongin y Chan?

Felix: Los he llamado, me han dicho que no podían venir, porque... Bueno.... Tienen ya el dia ocupado.

Minho: Aja...

Tn: Y yo soy Batman

Minho: Re goals sister ewe

¿Por qué a mí? [Felix y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora