6. El principio de algo

11.3K 616 919
                                    

Maldigo internamente a este profesor.

-Em... Pues... Nada, es solo que están en un proyecto juntos y estoy preocupada porque usted ya sabe que no se llevan de maravilla que digamos. Pero todo bien, todo correcto, usted tranquilo. -Miento, de nuevo.

La típica excusa del proyecto, yo bendigo a mi hermano quien fue que me enseño esta arma letal para los profesores AMÉN.

-Oh. De acuerdo.

El profesor se acerca a la puerta y entra, detrás suyo va la enfermera.

-Por poco eh? -¡Cómo que por poco! ¡Dios mío! Casi me da una taquicardia.

-Sí, por poco no me da algo! Sabes lo mal que lo acabo de pasar Hyunjin!?

-Pero que no ha sido mi culpa.

-Me da igual -Hyunjin me mira amenazante, después se ríe, adoro su sonrisa, es como, no sé, perfecta. -¿Por qué me miras así? -Pregunta con curiosidad.

-¿Así cómo? -Pregunto, unos segundos después me doy cuenta de la manera en la que lo estaba mirando, lo miraba con una mirada de esas que tienen un brillo especial. 

Antes de que Hyunjin pueda decir palabra In abre la puerta de la enfermería. -Tn, ah, hola Hyunjin. -Hyunjin le saluda de vueta -Tn tienes que entrar. -Miro a In desconcertada.

Antes de entrar me despido de Hyunjin.

Vuelvo a entrar en la enfermería y me encuentro a Chan sentado en la orilla de la camilla  junto a I.N, al profesor sentado en una silla y a la enfermera sentada en su pupitre y tecleando algo en el ordenador.

-¿Chan, todo bien? -Pregunto intentando romper la atmósfera de tensión que hay ahí.

-Perdona Tn, tenia que decirselo :(

-¿Decirles que IN? No entiendo.

-La verdad sobre lo que le ha pasado a Chan. -Dice el profesor con un tono de decepción.

OH SHIT.

-Solo quiero saber una cosa. Por qué nos mintió?

-Yo... Yo no quería. A mí solo me salió sin más, perdónenme. 

ALV la he cagado, me van a expulsar, voy a morir, mi madre me va a tirar la chancla, adiós mundo hola nueva vida.

-Entiendo porqué nos mintió Tn.

-A sí?? -Pregunto extrañada, a saber que soltará este ahora.

-Sí -Afirma él- fue porque no quería darle problemas al señor Lee me equívoco?

Joder, tanto se nota?

-No profe, tiene toda la razón. 

-Bueno veo que el señor Bang esta bien, pero si durante esta semana le pasase algo, ves al hospital. -Informa la enfermera.

Miro a Chan toda preocupa, pero él como siempre va con una sonrisa dibujada en sus labios.

-De acuerdo. -Decimos los tres a la vez.

-Os podeis ir.

Salimos  todos de la enfermería. IN se ve algo... preocupado diría yo. No puedo evitar parar de mirar a Chan, tiene magulladuras por toda la cara, aún le sangra un poco el labio, y tiene un pequeño corte en la ceja.


Ya ha pasado una semana desde que casi matan a Chan.

Hyunjin, se ha vuelto muy cercanos a nosotros 3, en la hora de almorzar se viene a la cafetería y se sienta con nosotros. Es un chico un poco raro y extravagante, pero eso no implica que sea mala persona, encima he descubierto que sabe bailar, y no lo hace nada mal, la verdad. Por mucho que me divierta estar con Hyunjin, odio que casi siempre este con Felix, eso implica que hay veces que tenemos que estar con Felix y para ser sincera, no me apetece, ni a mí, ni a In ni a Chan.  A veces la vida es dura saben?

¿Por qué a mí? [Felix y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora