7. Felix y Tn

11.2K 569 696
                                    

Felix POV

Necesita mi ayuda y por mucho que la odie, me gusta pasar tiempo con ella. Será como una excusa para poder estar con Tn a solas, en su casa o en la mía.  

-De acuerdo, pero no hagas de después me arrepienta Tn. -Ella niega con la cabeza y yo le dirijo una sonrisa de agradecimiento.

-WOW, sabes sonreír. Increíble, es bonita tu sonrisa Felix. -Noto como mis mejillas arden y cada vez me voy poniendo más nervioso, será que... No, no creo, o sí... [Confused in Australian]

Antes de poder decir nada llega la camarera, y nos reparte la comida, la camarera hace una reverencia y se va.

-Han, una pregunta.

-Si claro, di.-Me pregunto que querrá saber ahora Tn. Hace muchas preguntas.

-Antes Changbin ha dicho "YA VERAS TU CUANDO LLEGUES A CASA!", que vivís juntos??

-Pues sí. -Afirma mi amigo Changbin.  -Cuando llegué a  Korea por primera vez, no tenía dónde ir. Me alojé en un Motel durante un par de meses. Entonces un día, en un parque conocí a Han, nos fuimos haciendo amigos hasta que le conté dónde vivía y todo eso, y él me dijo que si yo querría, podría ir a vivir con él y yo acepte. -:3-

-Y esta es la historia de amor de Han y de ChangBin. -Bromeó. Obviamente con amor, son mis amigos.

Recibí golpes de su parte, como era de esperar y risas de parte de los demás. 

***

Hemos estado hablando de temas sin mucha importancia y diciendo cosas sobre nosotros para conocernos mejor. He descubierto que a Tn le gusta mucho, escribir, escuchar música, bailar, aunque ella dice que no se le da bien, y pintar.

-Tn. -La llamó.

-Felix. -Responde.

-¿Cuándo quieres que comencemos las clases y dónde? 

-Si lo hacemos en mi casa, tendremos a mi hermano por ahí dando vueltas y a mi madre depende del día.

-Bueno pues ven a mi casa, yo estoy solo siempre. Tú solo dime los días y ya.

-Qué tal, Lunes y Miércoles?

-De acuerdo, dame tu numero de teléfono y te paso mi dirección.

TN POV 

Soy yo o Felix está siendo amable conmigo (? A ver que a mí no me importa, pero después de todo lo ocurrido, no sé, es extraño, encima me esta pidiendo mi numero de teléfonos .

-Si claro.

Le doy mi numero de teléfono  y me vuelve a sonreír. La verdad su sonrisa es hermosa, muestra sus pequeños dientecitos, es simplemente adorable.

-Deberíamos ir volviendo todos para casa, se hace tarde. -Informó Chan.

Tan rápido, el tiempo se me ha pasado volando. 

-¡Tn!  Te dije que llegaras a casa máximo a las 19h, y son las 20h. No sabes lo preocupado que estaba, da gracias qué mamá no está en casa, de verdad Tn, avisa si vas a llegar tarde. Es que de verdad estas cosas solo se te ocurren a ti.

¿Pero qué cojones? ¿Cómo Hongjoong me ha encontrado? ¡No lo entiendo! Y encima me ha metido todo el sermón delante de mis amigos que al menos me lo podría haber echado en casa solas.

-Ah espera, estas con Chan? -Obviamente cacho mongolo- Con él estas segura, anda mujer habérmelo dicho antes. -Tener hermanos pa esto.

-Serás...

¿Por qué a mí? [Felix y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora