-Veintiuno-

569 67 21
                                    


Sam y Yu se miraron en silencio durante unos segundos.

...-¡Wow esto es increíble!, ¿Acaso no os vais a explicar?, ¡realmente sois increíbles!-gritó Ray muy enfadado—…¡Joder pobre Shih!, ¡Pobre papá!, ¡Jodidos estúpidos egoístas!, ¿Habéis pensado en ellos por un instante?

El marino entonces se acercó a su hermano.

—Oye, tranquilizate, Yu y yo estam....

El mayor chasqueó la lengua con fastidio interrumpiendolo.

—¿Qué me vas a decir?, ¿qué le amas?, ¿qué no es solo un calentón?, te conozco muy bien Sam...para ti solo es una conquista más y luego seguirás con tus viajes y tu vida despreocupada, mientras aquí, Shih se morirá de la pena y papá...oh joder, papá volverá a tener otro infarto.

El moreno se adelantó y acto seguido miró desafiante al médico.

-No es solo culpa suya, de hecho yo fui quien lo persiguió, enfrentarme a mi también.

Ray lo miró confuso.

—¿Tú? Pe-pero tú eres un ser lindo e inocente, no puedo creerlo, ¿Qué te ha prometido este desgraciado?, ¿Te ha coaccionado verdad?, puedes decírmelo, yo te ay...

Yu negó con la cabeza mientras terminaba de vestirse.

—Lo siento Ray pero amo a Sam y en todo este tiempo pensé que amaba a Shih pero no era así....lo mío con él no tiene futuro, de hecho tenía pensado hablarle y después irme.

Furioso, el mayor caminó hasta Sam y le propinó un puñetazo en el vientre.

—¡Eres un maldito hijo de puta!, ¿Por que tú?, ¿Por qué siempre haces lo que te da la gana y todo te sale bien?, ¡maldito el día en que regresaste!.,¡Yo también lo amo pero me aguanté por nuestro hermano!.

El marino mercante se agarró el estómago.

—Pro-Pronto me iré, ya no me verás más...en tres días me marcharé.

El más joven entonces se puso entre los dos intentando separarlos pero recibió un golpe por parte del médico, el cual se apartó atónito.

—Oh joder, lo siento precioso, yo no quería darte, era para Sa...

—Yo nunca te vi como a nada más que al hermano mayor de Shih pero a Sam si lo vi como hombre, me gustó y ahora lo amo, así que olvida ese sentimiento que tienes por mi... yo jamás te veré de otro modo.

Al escuchar eso, el semblante del médico pasó de un estado de preocupación al más terrible odio.

-Fantástico, entonces Shih y mi padre tienen que saberlo... no permitiré que sigáis revolcandoos a espaldas de la familia como unos cochinos depravados.

Tras decir eso, este se giró con la intención de irse pero entonces su hermano intentó detenerlo, sujetandole de un brazo.

-¿Acaso estás loco?, No lo hagas, ya te dije que yo me iré pronto y esto terminará, por favor Ray, no le causes ese dolor a papá.

Este sonrió con sorna.

—Haberlo pensado antes...no pararé hasta que padre te eche de esta casa a patadas y jamás te deje regresar.

Luego de eso, el médico salió de allí, se subió a su coche y acto seguido se marchó como alma que lleva el diablo.

Sam y Yu se miraron de nuevo con un semblante realmente triste y a continuación se abrazaron.

—¿Qué pasará ahora?—preguntó el moreno muy afligido—…¿Crees que será capaz de decírselo aunque eso pueda causarle daño a tu padre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué pasará ahora?—preguntó el moreno muy afligido—…¿Crees que será capaz de decírselo aunque eso pueda causarle daño a tu padre?

—Espero que no, realmente espero que lo piense detenidamente.

(...)

El médico llegó a la empresa de su padre y lleno de rabia se bajó del coche y entró en el edificio.

...—Hey, hijo, no esperaba tu visita—Habló Eriku entusiasmado.

—Padre, podemos hablar un momento— Preguntó este muy serio.

—Si, claro hijo, ¿Ocurre algo?—respondió el empresario preocupándose.

Tras darle paso a su oficina, Ray se sentó y suspiró profundamente.

—Padre, ha ocurrido algo muy grave que tienes que saber...quisiera no causarte ese dolor pero es inevitable.

El mayor se sentó en su sillón y asintió.

—Habla hijo, ¿de qué se trata?.

Este resopló con resignación.

—Se trata de Sam y de...

—Oh ya, ya lo sé hijo—Le interrumpió su padre.

—¿Lo sabes?—preguntó el médico muy confuso.

—Si, sé que tu hermano se volverá a ir en tres días, un hombre del puerto me lo dijo hace unas semanas...confieso que ya me lo esperaba, de hecho esta vez ha aguantado mucho.

Ray negó.

—No se trata de eso, padre...de hecho  es sobre lo que es y lo que hac...

El empresario entonces se levantó y chasqueó la lengua con fastidio.

—Hijo, eso también lo sé...sé que Sam es bisexual, de hecho por eso le exigí que se fuese la otra vez per...

—¿Le exigiste?

Eriku asintió con pesar.

—Si hijo, es culpa mía que tu hermano no viniese a casa durante tanto tiempo y es mi culpa por no aceptar como sois...mira tu hermano Shih, él viene a trabajar y tiene a ese chico con él pero sé que no es feliz...sé que desearía estar en el ejército, de ahí que se pase tanto tiempo con sus amigos soldados...ni siquiera sé como Yu puede soportar todos sus desplantes... si fuese una mujer, ya lo habría abandonado y no me extrañaría nada.

Ray miró a su padre y entonces soltó un profundo suspiro.

—Padre, ¿si Yu se fuese con otro, lo entenderías?

Este asintió.

—Estoy seguro que tarde o temprano lo hará...mira, me he engañado a mi mismo creyendo que ese chico detendría a Shih en su propósito pero está visto que no están hechos el uno para el otro...tu hermano acabará yéndose al ejército tarde o temprano, lo sé y Yu, bueno...él tendrá que buscar su propio camino, es su vida, al igual que Sam buscará la suya y tú lo harás cuando te llegue el momento.

Ray suspiró con pesar.

—Veo que lo que tengo que decirte, quizás no te sorprenda tanto como yo creía, me siento como un tonto.

Eriku sonrió.

—Bueno, es tu decisión hijo, yo te escucho.

El médico entoces se levantó y caminó hasta la salida.

—Cuídate papá, nos vemos.

—Claro hijo, nos vemos.

Finalmente, Ray decidió callase e irse pues entendió que no le correspondía a él decir una verdad así pues realmente eso era entre Sam, Yu y su hermano pequeño.

Tras salir del edificio, este se subió a su coche y se fue a su consulta pues aunque había anulado sus citas de esa tarde, esa era su vida y lo hacía feliz pues sabía que trabajo no le faltaría.

Tras salir del edificio, este se subió a su coche y se fue a su consulta pues aunque había anulado sus citas de esa tarde, esa era su vida y lo hacía feliz pues sabía que trabajo no le faltaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.....

Quiero deciros que estamos en la recta final de esta historia.
No olvidéis votar y comentar.

1. Pasión oculta- SamYu (Sam Lin y Yu Yang) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora