Woo se dió cuenta de la incómoda situación, así que tomo al menor de la cintura para acomodarlo más cerca, tomo el dulce del otro lado y comenzó a comerlo lentamente, Bang abrió un poco sus ojos y pudo ver cómo el rostro del mayor se acercaba lentamente a él con los ojos cerrados y comiendo pedacito por pedacito. En eso estuvo lo suficientemente cerca de su boca, podía sentir la respiración contraria, sus nervios habían aumentado y sus intranquilas manos no dejaban de jugar entre ellas, hasta que el azabache puso la suya sobre las del pelirrojo provocando que este diera un salto y cortará el dulce inconscientemente.
— Ups— dijo Woo comiendo el último pedacito y sonriendo
— ¡Eso no es justo!
— ¿Que? ¿Acaso de verdad querías que te besara?— pregunto mirándolo de reojo
La cara del contrario se torno del mismo color que su cabello, provocando que una agradable risa en el mayor de los dos se hiciera presente, aún así, Woo no tenía pensado, ni por un segundo, el pasar la línea de Bang, todo lo que sucediera sería consensuado.
Pasaron las horas y llegó el momento de dormir, sin embargo Chan ya no estaba en el cuarto que compartía con JYP, estaba en la habitación del mayor, allí había estado un rato enviándole mensajes a Lix para saber cómo estaba, pero este nisiquiera le contestaba, así que el pelirrojo asumió que debía estar ocupado, estaba listo para irse cuando una llamada llegó a su teléfono.
— ¿Diga?
— Amor, soy yo — la voz de su novio resonó en sus oídos provocándole una sonrisa a la vez que un sentimiento de culpa — lamento no haberte podido hablar, mi teléfono murió
— Oh ¿Y este número de quién es? — cuestionó mientras veía el desconocido número
— Es...es de un amigo de infancia mío, se llama Thomas — algo no estaba bien en el tono de su novio, se notaba nervioso y un poco inseguro — ¿Tenías algo que decirme?
— Ah no, quería saber cómo estabas nada más
— Ah me encuentro...— en eso el menor fue interrumpido por otra voz — Lixieee apúrate, tu madre nos está llamando...ah...dile que ya voy
— Veo que estás ocupado, mejor hablamos más tarde — contestó Chan un tanto triste por la situación, aún así no dijo nada más
Una vez Bang dijo esto Lee le cortó la llamada abruptamente dejando al mayor sin palabras, pues no estaba acostumbrado a que el pecoso no se despidiera, casi siempre cortaba él porque Lix no lo quería hacer, aunque está vez...algo raro había.
Sin embargo y apesar de esta situación, en su espalda sintió el suave toque de una mano que reconocía a la perfección.
— Tu toque no cambia — comento el pelirrojo mientras rozaba su mejilla con la mano en su hombro — recuerdo a la perfección esta manera de acariciarme, lo ocupabas cuando estaba triste o necesitaba un cariño más que palabras
— Recuerdas cosas tan básicas pero a la vez tan lindas que aún me sorprende — confesó el mayor mientras veía a Chan levantarse — Lix ¿Cierto?
En eso el contrario solo lo abrazo mientras escondía un poco su rostro e intentaba organizar sus pensamientos.
— Él volverá en una semana — hablo pegado al cuello del alto — en esta semana...¿Podríamos pasar tiempo juntos?
— Esa era la idea ¿O no? — la sonrisa que Woo le dedicó calmo todos sus nervios y, en cierto punto, le dió una paz mental que arrasó con todos sus pensamientos, incluyendo los de culpa
(...)
Habían pasado unos minutos, el mayor dormía plácidamente en su cama mientras que el australiano se encontraba un tanto distraído en la oscuridad del cuarto de Kim, pues sentía una sensación de necesidad, agobio y una asfixia que lo hacía pensar cosas innecesarias.
— ¿No puedes dormir? — la voz del castaño resonó en los oídos del pelirrojo provocando que este mirara al contrario — ¿Quieres dormir conmigo?
El rostro del menor se volvió del mismo color que el de las fresas mientras pensaba en una y mil cosas, si caía en su cama se podrían salir de control las cosas, sin embargo sentía la necesidad de meterse ahí y olvidarse de todo.
Tomando una fuerte decisión, Bang salió de la cama del CEO y camino hacia la contraria mientras un sonriente Kim lo esperaba abriéndole las sábanas, la idea erótica del menor en cuanto a lo que podía pasar en la cama de Woo desapareció cuanto este otro comenzó a hacerle cariños y a cantar suavemente logrando que el australiano cayera rápido en un profundo sueño.
(...)
Al día siguiente, Chan se despertaba por el incómodo rayo de sol que entraba por la ventana, ya que justo este le daba en uno de sus ojos. En cuanto pudo acomodar mejor su vista pudo ver como el rostro del mayor estaba tan cerca, más la suave respiración de este lo hacía verse tan angelical, además la tenue luz que se reflejaba en la cortina lo hacía verse aún más así, el cabello desordenado y un poco de rastro de descanso en sus ojos aún cerrados.
Cuidadosamente comenzó a mover algunas de las hebras que se le habían pegado a Woo en la frente.— Buenos días — los ojos oscuros del mayor se habían pegado en el hermoso rostro de Bang — ¿Cómo dormiste?
Los brazos de Kim se encontraban cálidamente enrollando el cuerpo contrario mientras compartían la almohada y Bang se acomodaba entremedio de su pecho.
— Dormí muy bien, creo que es el primer descanso tan pacífico en años — confesó mientras volvía a meterse en su pecho
— ¿Disculpa?
— Ah, bueno... Llevo años sin dormir bien por el trabajo — arremetió mientras lo miraba desde abajo — creo que por fin pude descansar, ahora dime ¿Que canción era esa?
— ¿Cuál? — bromeó el mayor
— La que me cantaste antes de que me durmiera
— A-ah — sus mejillas se tornaron de un suave carmín mientras intentaba ocultar su rostro, cosa que fue inútil — se llama In My Space, será una canción de mi primer álbum
El rostro de Bang se iluminó y su sonrisa se ensanchó.
— ¿Debutaras? — pregunto emocionado — ¿Cuando?
— Aún no estoy seguro, hay muchas cosas que arreglar
— ¡Llámame cuando lo hagas! ¡Habrá que festejar!
-------------
De seguro me quieren quemar 。:゚(;´∩';)゚:。 discúlpenme, ha sido mucho tiempo desde que actualice alguna de mis historias, han sido tiempos complicados para mí y pues no he estado muy activa en casi nada(。•́︿•̀。) como disculpa actualizaré 3 capítulos de los que están escritos, lamento tanto la tardanza (●´⌓'●) los quiero Damantis.💕💕
ESTÁS LEYENDO
Compatible || ChanLix
Fanfiction«Segunda temporada de Reemplazado» "Y aunque te ame...no podrás entenderlo" cuando todo iba bien, cuando todo parecía brillar, las mariposas tomaron otra dirección y llevaron a sus corazones a caer en el abismo, pero solo hay una forma de entenderlo...