«☆10☆»

188 29 5
                                    

Thomas salió del baño para luego llamar la atención de un perdido Lix.

¿Se bañará su alteza? — ese apodo, siempre había llamado a Lee así, desde pequeños

— Por supuesto mi caballero — burló el menor para levantarse y caminar hacia el baño

Una vez dentro de la ducha comenzó a llorar, se sentía horrible, sabía lo que había hecho, sabía que Chan no lo perdonaría y aún así, era egoísta, porque apesar de lo mal que hizo seguía queriendo a Chris solo para él.

(...)

Pasaron las horas, había enviado unas desesperadas llamadas a su novio, más este ni contestaba, no le llegaban los mensajes, absolutamente nada, hasta que llamó a MinHo.

— ¿Hyung? — preguntó nervioso

Pecas ¿Que sucede? — además de su voz se podía percibir el sonido de la voz de Han

— Perdón si interrumpo, pero Chan Hyung no me contesta — mencionó mientras se acomodaba en la orilla de su cama con Thomas al otro lado — quería saber si todo estaba bien

No se escuchaba nada, hasta que un sepulcral "espera" le hizo click.

Félix, Chan salió, con — escuchaba atentamente hasta que el contrario hizo una pausa y un suspiro salió de él — con unos embajadores con los que está trabajando...

Un suspiro de alivio en el menor llamo la atención del contrario en la otra línea.

Así que ahora se encuentra con ellos en una reunión — tan terrible mentira, más lo hizo para cubrir al líder ¿Por qué?

— Ah okey, cuando lo veas dile que lo he estado llamando — mencionó Félix bajo la mirada del contrario

Am, si, claro — su voz se escuchaba un poco incómoda — ah Félix, tengo que cortarte ahora, hablamos después, yo le digo a Chan

Esa rara voz de Lee Know no le daba buena espina, más todo se fue en cuanto Thomas habló.

¿Todo está bien? — pregunto acercándose a él un poco más

— Si es solo que quería hablar con... — dudó...

— ¿Con?

— Con el líder de mi grupo... — Novio...

— Ah pero ¿Todo en orden? — está vez se acercó a él y lo abrazo siendo correspondido

— Si, todo en orden, solo quería preguntarle algo nada más — su cara se oculto en el hombro del mayor, aún pensaba en lo mal que estaba haciendo

— Bueno...

— ¡Félix! — la voz de la madre del menor interrumpió

Ambos se rieron para antes de bajar el pelinegro le diera un beso en la comisura de sus labios al contrario, provocando un leve sonrojo que era más notorio por su tez, relativamente, clara.

— Trata de volver a tu color antes de bajar — burló el contrario para desaparecer por el marco de la puerta

Serás...

(...)

Ya estaban abajo ayudando a colocar la mesa, la presencia de Thomas era tan habitual en su hogar que era como un hijo más para los Lee, aunque la hermana del pecoso insistía en que eran pareja.

Una vez finalizada la mesa, estaban todos listos, los mayores habían entrado, pues sus tíos también habían aparecido a ver al pecoso, sus primos andaban ahí molestando y riendo en el comedor, mientras que Lix bajaba muy tranquilo con un gran Thomas detrás de él, la familia sonrió al ver cuánto había cambiado el muchacho y lo felices que estaban de volver a verlo mientras lo abrazaban.

(...)

La comida transcurrió de lo más normal, la familia estaba muy feliz de ver al muchacho de brillante sonrisa, mientras que su madre no podía dejar de sonreír y ver al dúo de "amigos" pues ya sabía a lo que Thomas iba.

- Días antes de la llegada de Félix -

Señora Lee — la voz del muchacho se había hecho presente en la casa del menor

Oh Thomas dime madre, después de todo eres como un hijo para...

No puedo decirle madre — interrumpió con mucho nerviosismo — señora Lee vengo a decirle algo, durante años quise mantener esto en secreto y olvidarme de ello — comenzó con la mirada penetrante de la mujer sobre él — me he engañado a mi mismo, a mi pareja, a su hijo y a usted

La mujer tomo asiento mientras miraba al muchacho acercarse lentamente a ella.

Se que el señor Lee no lo aceptará, no estoy seguro si usted piensa así pero... — la mirada cayó al suelo tratando de buscar las palabras correctas para decirlo — estoy enamorado de su hijo

La mujer le miro, analizo su rostro, suspiro y hablo con una muy tranquila voz que la caracterizaba.

¿Hace cuanto tienes estos sentimientos por Félix?

Desde  muchísimo antes de irse a Corea...

Un leve brillo que no podía imaginar se plantó en los ojos del muchacho, mientras que la mujer buscaba en esos mismos ojos alguna pizca de mentira, no quería lastimar a su hijo, tampoco quería que cualquier persona estuviera con su chico, pero finalmente le dió una sensación de tranquilidad.

Comprendo tus sentimientos, mi hijo sin duda tiene a alguien maravilloso en su vida — halago al muchacho mientras le sonreía — pero, ¿Crees que es suficiente? Félix se encuentra en una relación en Corea por lo que él me ha contado, un muchacho de su grupo, muy buen mozo de cabello oscuro llamado Seo ChangBin — acotó la mujer volviendo a la mirada del contrario — ¿Crees que será suficiente? Se que Félix no juzga, pero...no se que tanto han cambiado sus estándares...

Señora, haré lo posible y lo imposible por la felicidad y el amor de su hijo — sentenció mientras miraba seriamente a la mujer

Pues...si lo pones de esa forma, Lixie volverá mañana por una urgencia familiar, puedes ir a buscarlo al aeropuerto y traerlo aquí — sonrió mientras continuaba en lo suyo

El muchacho sonrió y pegó un pequeño saltito — ¡Si! Yo lo iré a buscar no se preocupe.

- Fin -

Las llamadas no paraban de llegar a un teléfono que, lamentablemente, se encontraba apagado en una desordenada habitación y el dueño nisiquiera recordaba aquel aparato, pues caminaba pacíficamente de la mano de su "Mejor Amigo" por la feria cercana a su hogar, su madre quería aprovechar todos los días en los que Lix se quedaría en el hogar, necesitaba hacer lo mejor para el castaño.

-----------
Espero que estén disfrutando del drama.
Ahora quiero saber, quién creen que está mal? Chan por reencontrarse con su ex a escondidas de su novio? O su novio por acostarse con su amor de toda la vida sin decirle a su novio?, Ahí les dejo, quiero ver qué team son🤭🤭💕💕

Compatible || ChanLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora